Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudo directo y cierre de cuenta

7 respuestas
Adeudo directo y cierre de cuenta
Adeudo directo y cierre de cuenta
#1

Adeudo directo y cierre de cuenta

 Buenas gente. El banco me ha hecho un adeudo para traerse el dinero de otra entidad, ayer ya me apareció descontado del banco origen como un recibo, y ya lo tengo en el banco destino, supongo que ya se puede proceder a cerrar la cuenta del banco origen no es así? O hay que esperar unos días?, no se si ha cambiado algo al respecto últimamente, hace mucho que no me hacían un adeudo. 
#2

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

Por curiosidad, ¿qué banco te ha hecho el adeudo?


Saludos
#3

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

Liberbank

#4

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

tal vez te hagan esperar a que se pase el tiempo de posible devolución del recibo, quién sabe.
#5

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

Estoy un 99% segura de que puedo cerrar la cuenta, pues ya lo hice en otras ocasiones, pero no está demás preguntar por si ha cambiado algo, llevo 3 años sin hacer adeudos. 
#6

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

Yo acabo de hacer un adeudo desde BBVA a caja rural de Navarra. Acto seguido cerrar la cuenta de caja rural y no se te olvide pedirles un certificado de cierre de cuenta a mí me costó bastante que me lo diesen. Al final me entregaron la petición de cierre de cuenta firmada por escrito. 
BBVA me inmoviliza el dinero 58 días pero la operación ha salido gratis.
Un saludo.

#7

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

En BBVA se puede hacer online o se hace desde oficina? Estoy pensando en abrir la cuenta online gratuita y no he visto nada sobre adeudos.
Un saludo y gracias
#8

Re: Adeudo directo y cierre de cuenta

Yo hice en oficina. Tendrás que preguntar en BBVA