Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con una transferencia

21 respuestas
Problemas con una transferencia
Problemas con una transferencia
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con una transferencia

Hazte una transferencia de 1,-€ desde otra cuenta tuya a ver que pasa.
Lo que planteas a mi me suena a imposible pero, esto es como las meigas: haberlas, haylas.

Saludos

#18

Re: Problemas con una transferencia

Gracias por la idea, tendré que "agenciarme" algún amigo que trabaje con Caja Madrid aquí en Baleares y hacer la prueba.

#19

Re: Problemas con una transferencia

La cuenta va de perlas, este es un caso raro raro raro.

Va a ser verdad lo de las meigas, ya que la sucursal de mi banco está en Galicia...

#20

Problemas con una deudora

Yo creo que el problema está en tu inquilina que igual junta o baila los números. Vamos a pensar un poco ¿quién es la fuente de información de este problema Una mengana (iba a decir fulana por lo de fulano, mengano, zutano, pero... ya sabes.. se iba a malentender) que dice que no puede hacer una transferencia al BBVA por Caja Madrid. Luego, conclusión, Caja Madrid es caca de vaca. No cabe alternativa, solo esa, la culpa la tiene el banco.

Vaya cuento para no dormir.

#21

Re: Problemas con una transferencia

El problema se ha solucionado.
La cuenta está a nombre de dos personas, usando el nombre del otro titular sí permite realizar la transferencia.
Me parece curioso que durante años permitiese la transferencia a mi nombre, y ahora a nombre del otro titular.

Temita cerrado, gracias a todos.

#22

Re: Problemas con una transferencia

Gracias a ti por resolvernos el misterio!

Saludos