Acceder

Préstamo personal La Caixa Marzo 2021

5 respuestas
Préstamo personal La Caixa Marzo 2021
Préstamo personal La Caixa Marzo 2021
#1

Préstamo personal La Caixa Marzo 2021

Buenas tardes. 

Quiero pedir un préstamo personal con mi banco de toda la vida, La Caixa. Quiero pedir 5.000 euros, principalmente para pintar una casa y comprar algunos muebles. He hablado con mi gestor, me deja un 6% de interés fijo en 4 años, debido a que mi riesgo es muy bajo porque soy funcionaria de carrera. Se me quedaría una cuota de 114 euros al mes. 
Sin embargo, me pide un seguro de vida, de 25 euros al mes. Y además, me pide un justificante de para qué quiero el dinero, por ej, un presupuesto de una casa de muebles. Sin embargo, no me ha pedido justificante de mi puesto de trabajo (quizá por qué ve quién ingresa la nómina? 
Quería saber si alguien ha tenido algún préstamo personal de La Caixa o de otra entidad y sabe cómo se procede. Quería saber si puedo pedir más cantidad de la del presupuesto solicitado, y también si después de pedir el préstamo me obligarán a presentar factura de aquello en lo que he gastado el dinero hasta llegar a la cantidad solicitada. 
Es la primera vez que voy a solicitar un préstamo personal y estoy un poco perdida. Gracias! 
#2

Re: Préstamo personal La Caixa Marzo 2021