Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,16K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
111 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
29 / 91
#421

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas

Aún me quedan 9 invitaciones por lo que apenas hay riesgo de que cuando terminéis el proceso de alta y cumplais condiciones (os la dejo resumidas aquí abajo, yo tengo invertidos ya 30 mil euros) se haya agotado mi cupo, como me ocurrió a mí al usar el código de otra persona del foro.

El código que debéis usar el registraros es KB6AZ.
Gracias por adelantado.


20 € para ti y 20 € para tu amigo
¿Cómo beneficiarte?
1.
Invita a tus amigos a abrir cuenta en MyInvestor y asegúrate de tener 100 € invertidos.
2.
Cuando tus amigos tengan 1.000 € en la cuenta o 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes.ATENCION. Tus amigos tienen que cumplir una de las dos condiciones en el plazo de dos meses desde la apertura de su cuenta.
3.
¡Os lleváis 20 € cada uno! Invita hasta a 10 amigos.
#422

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola. Muchas gracias. En el momento que tengas un saldo de 1000 € en tu cuenta corriente, ya cumples condiciones y los 20€ deberían ingresártelos en el mes siguiente. Esos 1000€ tienes que mantenerlos en cuenta hasta recibir los 20€. Cualquier cosa no dudes en decirme. Un saludo
#423

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

A quien pueda interesar para beneficiarse del plan Amigo que comentan los compañeros os dejo el enlace https://myinvestor.page.link/a8gg8GuQfDkvYixd8 o bien indicar el siguiente código promocional CBN3O.

Un saludo
#425

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola , dispongo de código amigo para los interesados en abrir cuenta en Myinvestor y llevarse 20€.
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta.
2. Tras abrir su cuenta tenéis que cumplir estas condiciones:
Tú, como Anfitrión, tienes que tener una inversión mínima de 100 €.
Tu invitado necesita cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
            Nota: Yo cumplo la 1° condicion ( inversión hecha).
            Si estás interesado mándame un privado y te mando el código ( lo hago para llevar un control de los usos) . 
#426

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas,

Tras mi post de esta mañana he visto que a lo largo del día mi código lo han usado 7 personas, lo cual no me esperaba (gracias a todos!). Aunque el proceso de alta dura unos días y deben hacer la inversión inicial, os aconsejaría NO usar mi código KB6AZ ya que sólo me quedan dos invitaciones y corréis el riesgo de que para cuando cumplais las condiciones ya se haya agotado el cupo de 10 amigos -no estoy seguro de que cuándo uno se da de alta e introduce el código promocional de un tercero el software verifique si le quedan invitaciones (en mi caso se aceptó cuando me registré y tras hacer la inversión me dijo que esa persona ya había recibido la gratificación 10 veces). No quiero perjudicar a nadie, aunque pierda un par de gratificaciones.
Gracias de nuevo.
#429

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola a todos, os dejo mi enlace y el código para la promoción de trae amigos de MyInvestor. Me quedan 8 invitaciones.
Enlace:
https://myinvestor.page.link/M1dyXQce6QDx3NP68
Código: XNGCR

Saludos!!
#430

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

https://myinvestor.page.link/ZBaW5WxVGMwesrzB7

Necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€

He invitado a 3 amigos y todo perfecto. 
#431

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 Actualizo

Me quedan 6 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Si lo vais a utilizar, mandarme un mp, para verificar que todavía me quedan invitaciones.

Un saludo.   
#432

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas,

Entre ayer y hoy he agotado el cupo de 10 amigos. Por favor NO uséis el código KB6AZ, habrá otros con disponibilidad, gracias.

#433

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola,
Si queréis recibir 25€ al registraros en MyInvestor utilizar mi código de invitación: DLQ11
Os lo agradecería mucho.
Solo tenéis que ingresar 1000€.
Muchas gracias.

*Cumplo todos los requisitos, ya tengo el dinero invertido.

#434

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola,

os paso enlace y código para beneficiaros del plan Amigo que comentan los compañeros  https://myinvestor.page.link/a8gg8GuQfDkvYixd8 o bien indicar el siguiente código promocional CBN3O.

Me quedan 8 invitaciones.

Un saludo
#435

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 Actualizo

Me quedan 5 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 



Un saludo.    
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -