Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

4 respuestas
Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas
Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas
#1

Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

Hola!

Pues eso, preguntaba si hay por aquí algún empleado del banco Santander para informarme si es cierto que hay un límite de dos personas (+ el del banco) para acceder a la caja fuerte alquilada.

Gracias.
#2

Re: Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

Yo creo que sería más fácil llamar a tu oficina...
#3

Re: Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

Yo creo que si hay aquí a estas horas de la mañana algún empleado sea del banco que sea leyendo esto, automáticamente me voy de ese banco. 


"Coño me cobras comisiones en mi cuenta y encima en lugar de trabajar estas aquí leyendo lo que decimos los demás.."


Pues eso bromas aparte, mejor pregunta en tu oficina

#4

Re: Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

Gracias por las respuestas!

El problema es que la persona de la oficina que me ha informado de que existe ese protocolo es una persona interesada en que yo no esté presente cuando se proceda a abrir la caja.  Por lo tanto, informarme a través de la oficina queda descartado.

Gracias



#5

Re: Banco Santander: Protocolo Covid para acceder a las cajas de seguridad alquiladas

Yo probaría a preguntar en otra oficina (una que creas que dispone de este servicio). Supongo que todas tendrán el mismo protocolo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.