Acceder

Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

20 respuestas
Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias
Página
1 / 2
#1

Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Buenos dias

Durante el transcurso de hoy, he intentado sin exito abrir una cuenta Nomina Mas de DB sin exito.

No soy antiguo cliente, trabajo por cuenta ajena, no estoy en ningun fichero de morosos, soy española de nacimiento y residente en la peninsula, la nomina supera los 1500.

Dos veces, dos denegaciones.

Un primer aviso, me dice que pase por sus oficinas para conocer otros productos

Pruebo con otro telefono y otro correo, y solo indicar los primeros datos, me avisa con el siguiente mensaje 

! Que bien ! Parece que ya nos conocemos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En breve podras disfrutar de todas las ventajas de la banca digital de DB.

Alguno mas le ha pasado algo similar? 

Se pueden incluir 2 titulares?

Los tenia por un banco serio, pero visto lo visto, muy bien no empezamos.


#2

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

En el hilo que hay abierto sobre esta promoción de DB hay gente que comenta tu caso, deben de tener un algoritmo para ofrecer la promoción solo a ciertos perfiles.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

He expuesto alli el caso esta tarde, y no se si es porque lo estan revisando (soy usuario nuevo) no esta publicado.

Lei algun usuario que se lo habian denegado, por no haber nacido en España, pero no es mi caso. 

Desde luego, he mirado y primero lanzaron la promocion limitada a 5000 cuentas, pero ahora en ña web de DB ese requisito, ha "desaparecido" y esta ampliada hasta finales de Abril.

Cada vez lo entiendo menos, la verdad
#4

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Intenta de nuevo el alta borrando primero cache + datos de la app.
Me suena que algún compañero con ese mensaje "ya nos conocemos" lo consiguió haciendo esto.
#5

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

 
A mi me ha sido imposible darme de alta una cuenta Nómina Más.
La app me permite realizar todo el proceso pero siempre al terminar el proceso indica que visite una oficina .
En la oficina me han indicado un teléfono (933665101) , para contactar por ello.
En ese teléfono me han dicho que llamara a otro teléfono distinto (917896699).
En este último me han informado que escribiendo al email [email protected] podrían darme de alta.
Y finalmente, en el email me respondieron que si no me funcionaba la app, que no podían crearme la cuenta Nómina Más.
Expongo mi experiencia, para que si alguien duda qué pasos seguir si no le funciona la app, tenga conocimiento de las vueltas que me indicaron para nada. 
#6

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

A mi el proceso me decía lo mismo y lo dejé por imposible. Mi objetivo es tener un banco 100% online. Si no me quieren como cliente por internet, yo no los quiero a ellos.
Alguien ha ido al banco después de que la app le indique que debe ir al banco? Simple curiosidad por saber qué nos quieren vender...
un saludo,
#7

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Deja-vú de hace un par de años por estas fechas. Entonces fue para hacer spam de unas Notas DB inversión y DB eurostoxx, productos a 10 años.

Me imagino que habrá empezado la temporada.....

Va, me tiro a la piscina; este año tocan Notas estructuradas.


#8

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Saludos cordiales,  te agradeceria si podias informarme sobre un producto de DB, llamado Nota Phoenix Europa Dividend, sobre sus ventajas o desventajas, es decir, si es un buen producto.
Gracias.
#9

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Saludos, no sé si te voy a ser de ayuda, la verdad. Supongo que te refieres al ISIN XS2011173726 , a 10 años. Y, oh sorpresa, es un producto complejo... una nota estructurada sin protección de capital.

https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/Carta_Nota_Nota_Phoenix_Europa_Dividend_CAS.pdf


Si te lo ofrecen seguramente sea un buen producto... para ellos claro, que trincan su correspondiente comisión de custodia, amortización y pago de cupón.
El producto es un título de deuda y como tal no está cubierto por ningún sistema de protección de depósitos.
El que corre los riesgos, el que puede perder, eres tú.
#10

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Gracias Spike por tu consejo, efectivamente se llevan comision de custodia un 0,49, luego un 0,50 del cobro del cupon y luego un 0,50 a la amortizacion del producto sobre el capital invertido.......dan sobre un 3% semestral, o sea, un 6% anual, pero DB,  trincan una buena tajada.
Lo tuve una vez, con otro nombre y si es cierto que cuando el subyacente supera el 100% del nominal te lo amortizan anticipadamente. pero lo dicho trincan una buena tajada sin exponer ellos nada.
Un saludo
#11

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

qué beneficios tiene esta cuenta?

Aparte de que te cobren por las transferencias SEPA (minimo 3 euros), te regalen SOLO por un año la tarjeta de crédito/débito (A partir del segundo año te cobren 28€ por la de débito y 40 por la de crédito -las más baratas), te cobren mínimo 0'50€ en cajeros BANKINTER por retirada a débito (y eso es lo más barato)

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/IPC_CuentaNominaMasDB_CAS.pdf

¿Soy yo o hay mejores cuentas?
#12

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

También ayuda saber que a veces pueden regalarte una sartén modelo exclusive, que mantiene los yogures y el pan de molde en óptimas condiciones.
#13

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

¿Dónde has obtenido esa información? A pesar de lo que marquen en su libro de tarifas, en su web dejan muy claro que la cuenta no tiene comisiones (incluidas las tarjetas) y que puedes retirar gratis en cualquier cajero nacional o internacional
#14

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Está en la información precontractual de la cuenta.
De esas comisiones te libras cumpliendo con la domiciliación de una nómina de 1.500 euros y 4 movimientos de tarjeta de débito o uno de tarjeta de crédito al mes, según la redacción actual de dichas condiciones.

#15

Re: Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias

Pues, sinceramente, no me parece tan mala opción. Tarjeta de débito y crédito gratuitas, la posibilidad de sacar gratis sin límite en cualquier cajero... Eso sí, piden la nómina a cambio, pero me parece superior a otras cuentas. Si además, aprovechaste la promoción en la que regalaban dinero por domiciliar la nómina, me parece muy interesante.