Acceder

Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

40 respuestas
Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING
1 suscriptores
Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING
Página
2 / 3
#16

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Entonce el mes que viene hago mi transferencia y consta como nómina. La chica que me ha atendido no estaba muy informada, otra cosa que me ha pasado al sacar 50€ en cajero de caixabank es que, me ha cobrado 2"5 € y según dicen en su web partir de 5€ no cobran comisiones. LAS Reclamo? 

#17

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

 
si , en cuanto a lo de retirar dinero estas son las condiciones pone que es gratis en  Antiguos cajeros Bankia (durante 2022) no en  CaixaBank 

https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros
Cuenta NÓMINA

Con tu Cuenta NÓMINA saca dinero sin comisiones a débito con cualquiera de tus tarjetas en miles de cajeros en España. ¡Usa nuestra app para encontrar siempre el que tienes mas cerca!

EntidadCondiciones

ING | Siempre gratis.También puedes ingresar dinero.

Euronet, Cashzone, Banca March, Euro Automatic Cash y Targobank | Siempre gratis.Por cualquier importe.

Euro 6000
(Unicaja Banco, Kutxabank, Ibercaja, ABANCA, Bankinter, Cajasur, Caixa Ontinyent, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Caixa Pollença y EVO Banco) |

Gratis si retiras 50 € o más.

Resto de cajeros | Gratis  si retiras 200 € o más.

Antiguos cajeros Bankia (durante 2022)Tras la fusión entre Bankia y CaixaBank, hasta el 31 de diciembre de 2022 podrás seguir retirando efectivo en los antiguos cajeros Bankia (Ahora Caikabank). Para identificarlos fácilmente, solo tienes que fijarte en que el cajero tenga un distintivo que incluye los logotipos de las dos entidades. |

Gratis si retiras 50 € o más.

y sin comision 

El servicio “Sacar dinero en comercios” es una ventaja más dentro de tu app de ING que te permite obtener dinero en efectivo al instante, al comprar cualquier producto en más de 30.000 comercios y puntos de toda España. Tan fácil como suena y sin comisiones. 
#18

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

...me acaban de mandar publicidad de ing:
120 euros por domiciliar la nómina
#19

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

¿Qué cuenta tienes?
#20

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

pues tengo la cuenta naranja, he tenido la cuenta nomina y la no nomina
#21

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Entonces será que quieren que tengas la cuenta nómina también. 
#22

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

No, si la cuenta nomina ya la tuve,  y la cerre
#23

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Pero si te ofrecen 120 euros por domiciliar la nómina será para que te abras una cuenta nómina. 
En la Naranja no la puedes domiciliar. 
#24

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Pues será que quieren que la contrate de nuevo. No se
#26

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

La nueva promoción cuenta nómina 120€ brutos ¿es incompatible con el plan amigo?

#27

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Pues parece que en la web de ING aún no existe información de esta promoción...
Yo tengo la cuenta no nómina y no me importaría apuntarme a esta promoción. Acabo de cerrar la del Santander y de momento no tengo claro dónde asentar definitivamente la nómina, pero no he recibido ninguna información de ING.
#28

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Al retirar el dinero con tarjeta el banco suele decir la comisión que va a cobrar por si quieres seguir adelante o no, no te lo puso?
#29

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Si me lo puso, pero imagine que me los devolverían porque dicen muy claro que ha partir de 50€ prácticamente no te cobran comisión. 
#30

Re: Hoy te quiero hablar de la Cuenta Nómina ING

Yo creo que si no cobrarán comisión  dirían que la comisión es de 0,00 euros.