Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre cuenta online bbva

3 respuestas
Duda sobre cuenta online bbva
1 suscriptores
Duda sobre cuenta online bbva
#1

Duda sobre cuenta online bbva

Hola buenos días.

Tengo una duda sobre la cuenta online sin comisiones de BBVA.
Al parecer en su web dice que no hay comisiones, pero una vez te estás registrando te hace leer un documento sobre comisiones.
Y no estoy seguro de si hay algún tipo de cobro por pagar recibos, en este caso pondría alguno aunque se que no obligatorio.

Si podéis ayudarme con esto.

Gracias, saludos.
#2

Re: Duda sobre cuenta online bbva

La Cuenta Online solo tiene dos condiciones: ser nuevo cliente y abrirla online.
Comisiones no tiene ninguna. Ni ella ni la tarjeta asociada que lleva aparejada en su apertura.


#3

Re: Duda sobre cuenta online bbva


Creo que no hay comisiones por domiciliar recibos y el pagar recibos se pueden hacer desde el mismo cajero BBVA. Si te cobran si hay cambio de divisa o que el recibo origine un descubierto.
Pero para cerciorarse lo mejor es preguntar al mismo BBVA.
Lo que no he visto ( tendré  que mirar) es, si se tiene la opción de devolver un recibo. Supongo que sí.
#4

Re: Duda sobre cuenta online bbva

Si nunca has sido cliente de BBVA antes de contratar este producto no tiene coste alguno. sólo los cambios de divisa.

En caso contrario la tarjeta tendría cuota anual.