Acceder

Siempre cubierto de Ing

4 respuestas
Siempre cubierto de Ing
1 suscriptores
Siempre cubierto de Ing
#1

Siempre cubierto de Ing

Hablando de injusticias, puse mi pensión en Ing Directo y al utilizar este mes "siempre cubierto" me encuentro que me reclaman el saldo antes del ingreso de mi pensión (falta aprox. Una semana), me han bloqueado la cuenta y la tarjeta, cuando llegue mi pensión no podré disponer de ella? Se cobrarán el descubierto y la desbloquearan? Se quedarán con todo y no podré pagar mi alquiler? Cómo debo actuar? Mucha gente habla sobre el tema y les ha sucedido lo mismo......pero no hablan del desenlace......la "usura" vencerá???? Cualquier aportación se agradece....estoy de los nervios.....,gracias
#2

Re: Siempre cubierto de Ing

No entiendo porque hablas de "usura" por el simple hecho de que un banco intente cobrar un servicio del que te has beneficiado.
Deberías revisar las condiciones de dicho servicio pero en su web dejan muy claro que tienes un plazo de 2 días para solucionar un descubierto.

Es importante saber qué servicios contratamos.
Contacta con el banco y toma las medidas necesarias para volver a estar en números verdes. No hay más.
Y en un futuro, recuerda leer en detalle los contratos de los productos y servicios contratados.
Saludos
#3

Re: Siempre cubierto de Ing

Gracias por contestar. Y si, tienes razon, la culpa es solo mia.....te ofrecen un producto engañoso, dejan que lo utilices a lo largo de mas de 2 años en diversas ocasiones y de repente te lo exigen antes de los 45 dias estipulados, cuando aun no has recibido la pension y asi generar intereses de reclamacion y demas, las llamadas continuas desde un gestor de reclamacion de deuda a horas intempestivas, a la hora de la comida.........escribi al chat para saber como operan, se que le ha pasado a mucha gente pero no explican si ellos descuentan directamente lo que les parece o como van a proceder. Sera un mes sin ingresos.......en fin los voy a recomendar a todo el mundo.....se lo merecen un banco no es una ONG pero esto tampoco.
#4

Re: Siempre cubierto de Ing

Por suerte para Vd, hay otros bancos a los que se puede ir.

Eso si, como le han dicho... procure leer y sobretodo entender bien las condiciones que le indiquen los bancos con los que contrate cuentas corrientes.

Saludos cordiales.


#5

Re: Siempre cubierto de Ing

Muchas gracias GOLDSTAR por su amabilidad y rápida contestación, ya estoy a la búsqueda de nueva cuenta on line, esta vez sin utilizar ningún producto bancario, solo compras y transferencias, esperemos que en la Seguridad Social me permitan cambiar mi número de cuenta con rapidez aunque sea on line.