Acceder

Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

5 respuestas
Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia
Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia
#1

Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

Buenos días
 
 Actualmente tengo cuenta en bankia esta en otro municipio donde firme la hipoteca,
 Intente varias veces cambiar a una oficina cerca de mi nuevo domicilio y no me dejaron hacer el cambio,
 
 Estoy pensando antes de la fusión abrir una cuenta en CaixaBank cerca de mi domicilio,
 ¿Creen que si abro la cuenta ahora,
más adelante cuando se haga efectiva la fusión automáticamente me harán el cambió a esta nueva cuenta?
 
 O mejor no abrir la cuenta y esperar a ver que oficina me asignen? 
 
 Esty segura que me darán una oficina de CaixaBank cerca donde tengo la de bankia actual lejos de mi vivienda habitual,

Otra pregunta más,
Somos dos titulares de las cuentas que tenemos en bankia y el bbva
para estar exentos de comisiones en Caixabank valdría con uno de los dos titulares domiciliar una nómina,recibos,y pagar con targeta de crédito? 
O hace falta dos nominas de los dos?

Gracias,
#2

Re: Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

Supongo que te asignarían una oficina de CaixaBank cercana a la de Bankia.

Con lo que respecta a abrir ahora una cuenta en CaixaBank lo veo un absurdo, dado que además en la de Bankia tienes la hipoteca.

Además posiblemente fueras "cliente duplicado" cuando llegue la fusión; de hecho,  ya pasó cuando la gente tenía cuentas en 2 o más entidades de las antiguas cajas que dieron lugar a Bankia 

En cualquier caso, como toda fusión, me supongo que CaixaBank empezará por cerrar las entidades menos rentables, aunque si cerca (en la misma localidad)  de donde está tu oficina de Bankia (donde tienes la hipoteca) hay una de CaixaBank te derivarán a esa 
#3

Re: Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

 Somos dos titulares de las cuentas que tenemos en bankia y el bbva
para estar exentos de comisiones en Caixabank valdría con uno de los dos titulares domiciliar una nómina,recibos,y pagar con targeta de crédito? 
O hace falta dos nominas de los dos? 

Con una sola nómina basta y cumpliendo el resto de condiciones.

Saludos cordiales
#4

Re: Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

Yo creo que te estas complicando la vida. Prueba a pedir el cambio otra vez. Llévalo por escrito y si no te lo quieren hacer pon una reclamación... 
#5

Re: Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia

Hola 

Hice una reclamación al SAC por escrito y me contestaron con un NO, 
Aparte en la oficina cerca de mi casa donde quiero que me trasladen, se negaron rotundamente que ellos no quieren comer los marrones de la otra oficina donde firme la hipoteca,
En cuando se haga la fusión Lo volveré a intentar con CaixaBank a ver si hay suerte,
#6

Re: Nueva cuenta en CaixaBank antes de la fusión con bankia


Yo  esperaria ha que hagan la fusión y haber a que oficina te mandan tras la fusión, y despues  decides que haces.