Acceder

Comisiones por descubierto

6 respuestas
Comisiones por descubierto
Comisiones por descubierto
#1

Comisiones por descubierto

Cuanto cobra de comisión el banco open bank por descubierto en la cuenta nomina? 
#4

Re: Comisiones por descubierto

Gracias

#5

Re: Comisiones por descubierto

Veréis mi banco me cobra  los meses que tenga un descuento sea por lo que sea 39 euros,así que yo yalo tengo asimilado pero tengo una duda porque no me parece justo que, este mes consulte por casualidad los movimientos de la cuenta y me encuentro que me han pasado 3 comisiones de 39 euros cada una, y veo que esque en el mes de noviembre y enero se les debió pasar cobrarmelas y me han metido todas juntas en febrero mas 30 de gastos de mantenimiento porque no lo cobraron cuando  correspondia y me han dejado el mes muy mal porque tengo que hacer muchos pagos como pueden hacer todo lo que quieren? 
#6

Re: Comisiones por descubierto

Veréis mi banco me cobra  los meses que tenga un descuento sea por lo que sea 39 euros,así que yo yalo tengo asimilado [...]
Pues no deberías asimilarlo. Es un error normalizar algo que debería ser excepcional. Planifícate bien e intentar revertir esta situación para no tirar a la basura 39€ al mes.
[...] me encuentro que me han pasado 3 comisiones de 39 euros cada una, y veo que esque en el mes de noviembre y enero se les debió pasar cobrarmelas y me han metido todas juntas en febrero mas 30 de gastos de mantenimiento porque no lo cobraron cuando  correspondia y me han dejado el mes muy mal porque tengo que hacer muchos pagos como pueden hacer todo lo que quieren? 
Lo que comentas indica que no haces una planificación adecuada. Si un gasto no te entra pero sabes que lo vas a tener que pagar, reserva el dinero y no te lo gastes.
Apuesto a que cuando viste que no te cobraban dichas comisiones no llamaste para exigir su cobro.
Insisto, no pretendo juzgar a nadie, pero seguro que con una mínima planificación puedes ahorrarte estas sorpresas. Sé proactiv@ en tus finanzas en lugar de reactiv@. En Rankia encontrarás guías para aprender a organizarte. Una simple lista de gastos e ingresos puede ayudarte en tu planificación.
Saludos
#7

Re: Comisiones por descubierto

 Pues no deberías asimilarlo. Es un error normalizar algo que debería ser excepcional. Planifícate bien e intentar revertir esta situación para no tirar a la basura 39€ al mes. 
Esto es lo más importante del hilo.

De no conseguir organizarse así, pues es mejor no domiciliar los recibos e ir una vez al mes a pagarlos por ventanilla, por banca electrónica o en la máquina de tu banco. Por lo menos así no se generan descubiertos.

Al final, 39€ cada mes son casi 500€ al año perdidos a lo tonto.