Acceder

Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

26 respuestas
Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?
1 suscriptores
Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?
Página
2 / 2
#16

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Confirmarme si te dejan abierto caixabanknow, si no a ver como óperas con el fondo..

#17

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

El viernes voy a la oficina y preguntaré lo de Caixabanknow. Ya comentaré lo que me diga el gestor por aquí sobre ese tema.
#18

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

La cuenta de imaginbank solo se puede hacer por el móvil verdad? No hay página web para poder crearla verdad?
#19

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Ayer fui a la oficina y pregunté lo de Caixabanknow, me dijeron que al cerrar la cuenta de Caixabank y dejar solo en fondo no puedo seguir utilizándola. Aún así cancelé la cuenta y sobre el fondo, si quiero saber cómo va me dijeron que puedo ir a cualquier oficina a informarme y cuando lo quiera sacar lo mismo, tengo que hacerlo en una oficina.
#20

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Invitada8, sí, solo se puede operar a través de la app del móvil. 
#21

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

A veces por trbajar en algun sitio te hacen un fondo de pensiones sin tu enterarte y con el tiempo te llega una carta con ese fondo supongo que si lo dejas ahi y no lorescatas nunca no pasará nada, por que la verdad que si te dan por ejemplo 20 euros y no pones nada más en el con los años al final eso no será nada y a veces piensas pues que se lo queden igual que me lo regalaron y ya no contaba con ello, porque por rescatar tienes que pagar x dinero no se como va pero quizas pierdes más que ganas
#22

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Si en caixabank tienes un descubierto te pueden hacer algo en la cuenta imagin si cambio todo a imagin??
#23

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Imaginbank es sólo una marca comercial de Caixabank. Se trata del mismo banco.
#24

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Entonces es verdad que me me pueden quitar de una cuenta a otra
#25

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

A mi me gustaría tener mejor relación con Caixabank. No me importa coger un fondo por aquí, una acción por allá, pero es que con Imagin lo ponen realmente difícil...

Yo sí tengo Caixabank Now y no tengo otra cuenta que no sea la de Imagin. Mi relación con ellos empezó con una Cuenta Joven cuando empecé con mis primeros ingresos (curiosamente, huyendo de la típica cuenta que te hacen tus padres que en este caso era de Bankia, mi única relación directa con Bankia fue para decirles que cerrasen mi cuenta). Tiempo después, Caixa sacó Imagin y sin previo aviso me cambiaron el tipo de cuenta.  

Es un puntazo que sea una cuenta sin comisiones, pero es una cuenta con una operativa básica (nada de poder contratar planes de pensiones, nada de hipotecas, nada de fondos de inversión, nada de broker, nada de seguros, etc). Cuando empecé a utilizar otros bancos (Santander, Openbank, ING, BBVA, etc) vi que lo limitado que me dejaron en Caixabank, lo cual no entiendo, pues si dejasen contratar cosas como fondos de inversión sería algo de lo que ellos ganarían rentabilidad). 

En fin, es algo curioso, tengo una cuenta bancaria que puedo acceder desde dos aplicaciones distintas, una desde Imagin, con una operativa limitada y otra desde Caixabank Now, que técnicamente me deja contratar muchos más productos pero que se supone que no entran en las condiciones de Imagin, ¿qué seguridad me da el saber si un día no les da el venazo y me dejan sin poder acceder a Caixabank Now?


No entiendo cómo Imagin ha conseguido más del doble de clientes que Openbank... BBVA no sé si hay datos sobre sus clientes de Cuenta Online sin comisiones, pero me parece mucho más atractivo y mejor planteado. 
#26

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

Quiero corregirme, lo analizaré más adelante, pero tiene pinta de que ya NO me deja entrar a Caixabank Now...


#27

Re: Dinero del Fondo de Caixabank a una cuenta de Imaginbank?

ya nos contaras, un dia un usario dijo por aqui creo recordar que le dejaban contratar otras cosas, pero de caixabank now nada, que para gestionar esas otras cosas que fuera a la oficina....

De toas formas la semana que viene me llamaron de caixabank para que me acercara a gestionar unas cosas de mis padres y le preguntare por eso.
Guía Básica