Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso PayPal

4 respuestas
Reembolso PayPal
Reembolso PayPal
#1

Reembolso PayPal

Buenos dias,hice un pago con PayPal y el vendedor lo rechazó,que tengo que hacer para la devolución,esto fue el día 1 de febrero y 9 dias después aún no me lo ha devuelto nada.gracias
#2

Re: Reembolso PayPal

yo creo que el vendedor no rechazo nada porque tanto el envio como si te devuelven el pago es totalmente inmediato
#3

Re: Reembolso PayPal

Fue rechazado,según PayPal no a sido cobrado
#4

Re: Reembolso PayPal

Y el vendedor me envió el pantalla de rechazo
#5

Re: Reembolso PayPal

Incluso creo que Paypal retiene el dinero algún día, para posibles devoluciones. Porque a mi algún vendedor me ha intentado convencer para retirar la escala del problema (me parece que es como lo llaman en Paypal, cuando pasa de disputa a reclamación), pero la devolución del dinero creo recordar que tardo unos días en llegarme.
ESo sí, Paypal se portó bastante bien, porque el vendedor quería dejarme de abonar la parte de un cupón que cuando realicé el pedido apliqué de unos 63 euros, y el listo quería no abonarlo. En unos días me devolvieron también este importe.