Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

8 respuestas
Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral
1 suscriptores
Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral
#1

Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

hola,me gustaria saber como reclamar,los cobros de caixabank de DIA A DIA que me llevan cobrando en 2 cuentas que tengo, en una solo cobro la pension alimenticia de mi hija,que son 200 euros,,de risa ,,viene directo del juzgado el ingreso cada mes,,saben de sobras que es pension alimenticia y no la pueden tocar ,,ademas en esta cuenta no tengo tarjeta por que la anule por lo mismo para que no me cobrasen,,tampoco la utiltizaba,,en total me cobraran 480 euros al año por a cara,,,
Si alguien me puede asesorar un poco,,gracias
saludos
#2

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Huir de Caixabank.

Ese es el consejo 
#3

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Te cobraron los 60 en cada cuenta?
Lo que yo entiendo es que 60 es la comisión para todas las cuentas que tengas con el mismo titular. Lo que si pueden es intentar cobrar los 60 cogiendo saldo que haya en cualquiera de ellas hasta los 60. 

Si antes te cobraban 12 al trimestre no creo que te devuelvan nada. Si era la cuenta IN que era gratis sin requisitos esa según dijo ahora Consumo deben mantenerla gratuita y puedes reclamar.

Desconozco si un banco está obligado a una cuenta gratis sin cumplir sus requisitos por una pensión de alimentos, no recuerdo leer nada sobre eso. Lo que si podian era las oficinas tenerlo en cuenta y maniobrar pero creo que ahora mismo no se les permite desde arriba el retroceder a nadie.

Pasar a cuenta básica si no tienes ninguna cuenta en otra entidad. A Imagin. O cambiar ese ingreso a una cuenta online BBVA si eres nueva con ellos y sale gratis sin requisitos.

#4

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Hay bastantes opciones en el mercado por el que no te cobran, así que la solución es cambiar de banco 
#5

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

ves a la oficina a ver si te pueden pasar esa cuenta a imaginbank sin perder el numero de cuenta, con imaginbank para una operatoria basica no cobran por nada. La unica pega es que funciona solo por app, pero te la recomiendo imaginbank funciona muy bien

En la oficina te diran que si es una cuenta solo para jovenes, que si... es mentira es una cuenta para todo el mundo, yo creo que desde la oficina te la pueden migrar.

A malas tendras que abrir una cuenta nueva de imaginbank y cerrar la de caixabank
#6

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

cambia de banco: openbank (cajeros santander) , bbva cuenta online... (cajeros bbva).
#7

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Ya te lo han dicho y ahora te lo digo yo...sal pitando de CaixaBank, a día de hoy, tienes otras opciones sin comisiones y sin tener que pasar por estos malos tragos. 
#8

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Sal pitando de ahí, yo no miraría ningún producto de estos basuras, ni imaginbank ni gaitas. Ya antes de la fusión amigos que han estado en Caixabank me contaban perlitas de esa escoria, por lo que ya tenia claro que al final de la fusión la iban a montar..
#9

Re: Cobro de caixabank dia a dia 60 euros trimestral

Pregunta en caixabank por la cuenta social. La están anunciando en las cartas que mandan a la que pasan de la cuanta ON.

Otra opción podría ser la cuenta de pago básica, que tiene comisiones pero mucho menos de los  20 euros al mes que dices. Lo que pasa es que si ya tienes una cuenta igual no están obligados a hacértela si no quieren.