Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El beneficio del sabadell cae un 99%

20 respuestas
El beneficio del sabadell cae un 99%
2 suscriptores
El beneficio del sabadell cae un 99%
Página
2 / 2
#16

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

Por qué nos haces un análisis del  valor aquí. Podrias leer el tema antes de escribir al tuntún. Gracias y felices pascuas
#17

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

A mí esta teoría de que los bancos tienen que ser enormes para poder sobrevivir no me termina de convencer. No todo por ser más grande es más eficiente... 
#18

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

Pues es muy simple.

Si tu fusionas dos bancos, por ejemplo Bankia y Caixabank, la entidad resultante podrá cerrar muchas oficinas. Y por tanto se mantiene la misma cartera de clientes con una reducción sustancial de los costes operativos. Esa es la lógica de las fusiones.

El problema de fondo es que el negocio bancario deja unos márgenes mucho menores que en otras épocas.

Un ejemplo: aquí en Galicia el Santander tiene menos oficinas ahora de las que tenía el Pastor antiguamente (date cuenta que el Santander absorbió el Pastor, el Popular y Banesto)
#19

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

La teoría me la sé, pero creo que hay más factores a tener en cuenta.

Si no, por esa regla de tres, lo mejor sería fusionar todos los bancos de España en un único banco.

Por otro lado, lo de las oficinas, al final es un nicho de mercado, pero no lo es todo. De aquí a cinco años me parece que ya casi no quedarán oficinas en prácticamente ningún sitio. 
#20

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

Pienso lo mismo. 
#21

Re: El beneficio del sabadell cae un 99%

Yo en un hilo de mensajes abierto sobre "El beneficio del sabadell cae un 99%" leo un mensaje que empieza por " Se está formando un triángulo simétrico de libro ..." y salgo corriendo de ese hilo de mensajes.

Tal vez tenga algo que ver el condensador de fluzo.

No sé vosotros....