Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank no hacen ni caso al cliente.

4 respuestas
Openbank no hacen ni caso al cliente.
1 suscriptores
Openbank no hacen ni caso al cliente.
#1

Openbank no hacen ni caso al cliente.

 Pues el problema comienza cuando tengo que actualizar mis datos y mandar documentación. Por la web da error, así que la envío por correo electrónico. Llamo en varias ocasiones para asegurarme que todo está bien, y me dicen que no me preocupe, que en el departamento lo están mirando. Pues despues de mas de un mes de llamadas me bloquean la cuenta. Llamo y me dicen que el IBI no sirve como comprobante de mi domicilio, después de mas de un mes de llamadas. He mandado otro recibo y estoy a la espera de que a alguien le de por revisar el correo y desbloquear mi cuenta o contestar(cosa que dudo) pidiéndome mas documentación...  de verguenza.
#2

Re: Openbank no hacen ni caso al cliente.

 Pues el problema comienza cuando tengo que actualizar mis datos y mandar documentación. Por la web da error, así que la envío por correo electrónico. 

¿Qué documentación te pidieron?
#3

Re: Openbank no hacen ni caso al cliente.

DNI, recibo autónomo y un recibo para confirmar mi dirección.
#4

Re: Openbank no hacen ni caso al cliente.

Yo lo di por imposible, después de dos o tres veces para actualizar datos y solicitar clave de accesos y firma, para la cuenta de madre con mi padre desistimos...suerte que conservamos claves de mi padre...
#5

Re: Openbank no hacen ni caso al cliente.

Yo tambien he sufrido en mas de una ocasión la NO atención al cliente de Openbank. La última hace una semana para actualizar un dato. Me daba error en la web. Escribí a mi asesor personal, pero se ha debido de morir, ya que no sabe o no contesta.