Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
26 / 33
#376

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR
Los instacashback funcionan para Standard y para Premium. Yo soy standard y también los uso.
Saludos,
#377

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

Buena noticia entonces, le podremos sacar algo cuando la tenga en plan standard.

Saludos
#378

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Quería responder a las personas que tanto están criticando Vivid....
yo no me llevo nada por este comentario, soy un simple consumidor más. 

Pero no sé, un banco que te ofrece un 11% en Decathlon, 13% en Amazon, 12% en Alcampo, 6% en Mercadona, etc etc etc (esto son solo algunos ejemplos).

Tarjeta gratuita y cuenta gratuita. Dime qué banco o tarjeta te ofrece algo similar. No te digo que me lo mejores, solo iguálamelo. 

Pero claro, luego hay gente que no sabe cómo usarlo porque no pone atención en aprender y lo primero que hace es criticar aquello que desconoce. 

A los que quieran ahorrar de verdad y conseguir dinero fácilmente por sus compras normales y cotidianas (más algunos caprichos), que me contacte y le explicaré bien cómo hacerlo y le facilito el enlace para conseguir 10€ de bienvenida y 100€ en cashback para empezar. 

Un saludo.
#379

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo por ahora lo estoy provando.

por ahora me va bien para compras por sus descuentos, 5% en el carrefour esta semana pues es un buen descuento.

Aparte estoy invirtiendo en acciones y criptos. eso si con poco dinero para familiarizarme y sacarle unos pocos euros al dinero que hay en la cuenta vivid.

parce que no cobra nada por compra/venta acciones, pero el valor de compra no es el real al comprar, difiere un poco y ahi creo esta su ganancia.

saludos 
#380

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola:

Sigo tocando el tema acciones con vivid, el otro dia compre 100€ en acciones de Wolkswagen y me fije que en la compra mas o menos me cobro 0,50€, no le di mas importancia, me fije que comproban la accion mas cara y ahora al venderlas veo que me esta metiendo un 0,4% de comision respecto a lo que me da si las vendo con su valor real en pantalla.

Es decir ahora mismo me marca valor real 103,35€ pero si las vendo me da solo 102,92€

Es normal?

saludos
#381

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No,  no es normal. 
Reclama por chat e insiste varias semanas.  En principio deben atenerse a sus propios procedimientos. 
Tienes suerte ya que al invertir cantidades pequeñas la diferencia que te cobran de más no se nota apenas. 
Insiste,  Yo de ti reclamaría por el chat para que por lo menos  revisen sus sistemas. Por lo que contestan en su chat tienen muchas reclamaciones, fallos y piden comprensión a sus clientes por la demora en meses en subsanar los errores. 
#382

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
No soy experto en temas de bolsa, pero me suena que existe algo llamado Spread, te dejo un link por si te sirve de ayuda: https://blog.selfbank.es/spread-el-margen-entre-comprar-y-vender/. Como vivid hace de intermediario, supongo que Vivid decide el Spread que aplica a cada operación (lo mismo que que cualquier otro broker decidirá su spread). Yo no he probado con acciones, pero he probado con cryptomonedas, siempre me ha aplicado lo que aparece por pantalla antes de la compra, y es verdad que hay una diferencia entre el precio de compra y el precio de venta.
Además, aunque no es tu caso, si la acción es en USD, Vivid te aplicará una comisión por el cambio de divisa.
Saludos,
#384

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola:

Me estoy fijando que los instaCashback cambian cada 7 dias y siempre suelen ser los mismo establecimientos.

opinais igual?

saludos
#385

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A mí me da la sensación de que son bastante variados y siempre con marcas relevantes. En mi caso, desde que empezaron con esta idea, le estoy sacando bastante provecho. Lo que sí me he dado cuenta es de que están limitando cada vez más los cashbacks máximos que dan por oferta. 
Por cierto, ¿soy el único que echa de menos el programa Champions?
#386

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ahora por ejemplo me salen 4 "instacashback"

Ikea, Zara, E.leclerc y BP, de los 4 recuerdo que hace 7 dias estava ZARA e Ikea.

y en la anterior repitio carrefour, lo cual por mi genial ya que tiro bastante de carrefour.

Y si, los cashback suelen ser bajos entre 3-6€, osea vienen bien pero tampoco son un "chollo brutal".

saludos
#387

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Torless,
Sí, el programa champions anunciaron que lo quitaban a principio de año, cuando empezaron con los InstaCash.
Saludos,
#388

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Cuando salieron yo me saqué 20 euros de Amazon recargando mi monedero de amazon, pero es verdad que los han bajado significativamente.
Saludos,
#389

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos.
No dejéis pasar el 11% de elcorteingles sin limite hasta el 15 de Febrero. Válido en supermercado.
Saludos,
#390

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

el descuento del corte ingle es solo para los que tengan "superventajas" activado.

saludos