Mira, ya sé que a muchos os parece molesto y lo entiendo, a mí me encantaría iniciar hilos o poder responder en el Foro de Planes Amigo, pero Rankia no me lo permite, hace tiempo podía postear allí sin problema alguno, pero por lo que se ve "esta Santa casa" ha cambiado sus reglas sobre esto. No hace mucho tiempo inicié aquí un hilo y también me fue cerrado. Pregunté a Rankia el motivo y aún hoy no he recibido una respuesta...ni la espero. Llevo en "esta Santa casa" desde hace 11 años o más, he posteado cuando he creído oportuno o tenía algo que aportar, no solo en los foros de planes amigo.
En fin, disculpas por la parte que me toca, pero como digo, no entiendo la política de Rankia con respecto a poder postear en el Foro de Planes Amigo, entiendo que haya que tener una antigüedad, y no dejar que se llene de "novatos" que publican y no vuelven, todos hemos sido novatos alguna vez y no todos hemos actuado igual. Pero, sobre todo, aquí en Rankia he aprendido mucho, que para mí ya es más que suficiente.
Perdón por el tochazo y saludos!!!