Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartas BNP Paribas Enero 2021

2 respuestas
Cartas BNP Paribas Enero 2021
Cartas BNP Paribas Enero 2021
#1

Cartas BNP Paribas Enero 2021

¿Los antiguos clientes de BNP Paribas habéis recibido sendas cartas de esta entidad con el "Resumen Anual de Comisiones e intereses" y "Comisiones pagadas por el cliente", periodo 01/01/2020 - 31/12/2020.

A mi me han llegado las dos, con el nº de cuenta, lo más curioso es que pensaba que la cuenta ya estaba cerrada (la web esta inaccesible) y en la carta "Comisiones pagadas por el cliente", hay 92,08 euros de Gastos de Administración y Gestión de Fondos que no tengo ni idea a que fondos se refiere, porque se suponen que todos están en Renta4 desde el 2019.



#2

Re: Cartas BNP Paribas Enero 2021

Yo no he recibido nada pero entiendo que es lo que corresponde por haber sido cliente durante parte del 2020.
[...] porque se suponen que todos están en Renta4 desde el 2019
Creo que te confundes. El paso de BNP a Renta 4 fue en 2020.
Saludos
#3

Re: Cartas BNP Paribas Enero 2021

Pues tienes razón, no se como se me había ido a pensar de que el cambio fue en el 2019.

¡Un Saludo!