Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

12 respuestas
Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado
1 suscriptores
Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado
#1

Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Hola compañer@s,

Hoy he visto esta noticia de que Inagin es el banco fintec con más cuota de mercado en España. A ver, creo que es un banco normalito algo limitado (en comparacion con Openbank) y que se debe a que los clientes menores de Caixa los pasan a Imagin tan pronto cunplen los 18 años, no tanto por los servicios que presta.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/15/companias/1610736805_388708.html

¿Qué pensáis vosotr@s?
#2

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Pues la verdad, hay alternativas mejores a Imagin... Yo lo tengo y apenas le doy uso porque apenas tiene cosas que hacer con ella. Openbank, la Cuenta Online de BBVA o ING ofrece mucho más... 
#3

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Supongo que serán antiguos clientes de Caixabank. En la oficina en la que curraba yo siempre se recomendaba pasarse a Imagin a todos los que venían quejándose de las comisiones. 

No se si en Santander también empujan a la gente hacia Openbank tan directamente 
#4

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

No, más que nada porque Imagin tiene el mismo IBAN que Caixabank y todo es más cómodo para la Caixa, pero Santander y Openbank operan con IBAN distinto y operar individualmente, por lo que decirle a un cliente de Santander que se vaya a Openbank es como decirle que se vaya a otro banco que no reporta nada a la sucursal. 
#5

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Caixabank manda a determinados clientes a imagin porque no les aporta ningún beneficio y abriéndoles una cuenta online consiguen que dejen de ir a la oficina a hacer perder el tiempo a los comerciales.
#6

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

En el 2019 hicieron una campaña de captación de gente joven patrocinando conciertos. Las entradas eran más baratas si eras cliente de Imagin Bank. Muchos se abrieron allí una cuenta sólo con el fin de conseguir esa rebaja.
Gira ImaginBank: https://cepedistas.com/musica/giras/gira-imaginbank/
#7

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Yo tengo una cuenta para "el dia a dia" en imagin y la verdad es que es una autentica gozada, tarjeta de debito y de credito gratis (esta ultima sin comision por cambio de divisa)
y para sacar efectivo lo cajeros de caixabank son lo mejor de lo mejor
#8

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

para sacar efectivo lo cajeros de caixabank son lo mejor de lo mejor

¿dan el efectivo de una forma diferente? yo creo que todos los cajeros en el hecho de sacar efectivo (no el resto de funciones) son similares.
#9

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Dan billetes de 10 y ademas te permite elegir cuantos billetes quieres de 10 20 o 50
#10

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

entonces como los nuevos de Ibercaja. (que acabará comprada por caixa o sabadell).
#11

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Ay, cierto... Creo que es el único banco que da billetes de 10 (aunque no en todos los cajeros). Lo de elegir los los billetes debe ser algo más nuevo, porque nunca lo he visto.
#12

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

Si, en los mas modernos en todos.
En barcelona son todos de los nuevos. 
Al sacar a la  derecha hay una opcion que pone selección de billetes 
#13

Re: Imagin, el banco fintec con mas cuita de mercado

En Madrid hay algunos como la Caixa situada en Tribunal que si te descuidas hay que echarle carbón para que funcione de lo antiguo que es. 

El que he visto que ha cambiado los cajeros es Santander en Madrid... A ver si todos los bancos van actualizándose, que hace décadas que usamos los mismos cajeros...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar