Acceder

Bizzum para tener transferencia instantáneo

4 respuestas
Bizzum para tener transferencia instantáneo
Bizzum para tener transferencia instantáneo
#1

Bizzum para tener transferencia instantáneo

Bizzum necesita un número móvil al que va vinculado, pero entiendo que puedo tener dos cuentas de bizum usando dos móviles verdad?
De esa forma puedo pasar dinero entre dos cuentas que no admiten transferencia inmediata.
Se mantiene la fecha de valor del día?
Ese dinero queda retenido ? Entiendo que no.

Es decir está disponible desde el momento de la recepción?
Alguna pega en tener dos biZum en dos móviles distintos y en dos entidades distintas?

#2

Re: Bizzum para tener transferencia instantáneo

Yo lo tengo así, bizum en dos entidades con dos números diferentes y ningún problema. La fecha de valor es la del día y no se queda retenido.
#3

Re: Bizzum para tener transferencia instantáneo

Pues tengo Bizum en Imaginbank con mi numero pricipal y mi dispositivo.

Para tener otro bizum en DB por ejemplo, me he tenido que descargar la APP DB Pay, la cual no me llega a pedir el numero de movil, parece que al entrar con las credenciales del DB debe reconocer mi numero asociado a la Banca del DB y me pregunta si quiero llevarme Bizum desde Imaging....

Puede ser dos cosas.
O bien lo comentado, que el numero de movil asociado al DB es el que automanticamente se asigna para Bizum..

O como tengo los dos números moviles en el mismo dispositivo (dual sim), pueda crearse ese conflicto, aunque me inclino por la primera opción...

Por tanto para tener dos Bizum, (en cada banco hay que tener dos numeros de moviles distintos también, no?
#4

Re: Bizzum para tener transferencia instantáneo

DB te coge automáticamente el número de móvil que tienes asociado a la banca online.
No puedes poner otro para Bizum ni te deja elegirlo. 
#5

Re: Bizzum para tener transferencia instantáneo

Si, dos números, pero el problema puede ser que tengas en DB declarado como número de contacto el principal. Para que funcione debes tener el número secundario ya que probablemente esté cogiendo el número que has declarado en tus datos personales.