Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut para recibir transferencias de UK

2 respuestas
Revolut para recibir transferencias de UK
Revolut para recibir transferencias de UK
#1

Revolut para recibir transferencias de UK

Buenos días!

Ya sabía yo que de alguna manera el Brexit me daría dolores de cabeza.

El caso es que tengo un apartamento en Booking y recibo los pagos por transferencia bancaria cada semana. Mi sorpresa, que a partir del 1 de enero cada pago ha venido acompañado de un -21€...

Después de mi sorpresa inicial y rebuscando por los extractos del BBVA he descubierto que booking paga con una cuenta bancaria de UK, por lo que con el Brexit aplican comisiones de 0.40% y mínimo de 21€ a todas las transferencias entrantes.

La cual cosa, podéis comprender que es una ruina para unas transferencias que suelen ser de 200 a 600 euros...se llevan un pellizco importante.

Entonces, ahora es momento de buscar soluciones. A parte de configurar los pagos a más largo plazo para que no se realicen tantos...

Os pregunto:

Existe algun banco gratuito que actualmente permita recibir de forma gratuita transferencias de UK?

Revolut: Se pueden recibir transferencias de 3as personas en la cuenta revolut sin comisiones al provenir de UK (he leido que revolut hace una cuenta bancaria britanica)

Se aceptan todas las soluciones que se os ocurran!

gracias por anticipado!

hector 
#2

Re: Revolut para recibir transferencias de UK

Me ha pasado exactamente lo mismo.

El BBVA me ha sablado casi 100 euros por varias transferencias que hice desde UK y necesitaba encontrar un banco Español alternativo al BBVA.

Mi solución? Utilizar N26 para hacer transferencias de UK a España, ya que te da un IBAN español y no cobran.


Si has encontrado mas soluciones, estaría bien saberlas.

Gracias
#3

Re: Revolut para recibir transferencias de UK

Revolut ahora hace la cuente de Lituania (para sortear el Brexit)
De cualquier forma dudo que en Revolut te cobren por recibir transferencia (de UK o de China continental), y luego de Lituania a españa gratis.
Otra cosa es como puedas justificar los ingresos de cara al Fisco al enviarte de una cuenta tuya Lituana a otra tuya Española... Por este tema me parece más adecuado N26 con IBAN español directamente...