Acceder

Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

11 respuestas
Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos
Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos
#1

Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Hola, quiero irme de mi banco, me cobran por casi todo, no tiene bizum y lo necesito, tampoco tiene apple pay, las transferencias a la tercera cuestan dinero, su red de cajero es de risa, te cobran por sacar dinero,  no puedo ingresar dinero y la única opción que me dan me cobran por ingresar mi propio dinero, etc, barbaridades, que antes no tenían y ahora si, etc..
Me voy con todo, con mi nómina y mis recibos, y nada más, no quiero una mega rentabilidad, e incluso puede ser que a mitad de 2021 compre una vivienda y me case con otro banco por la hipoteca, así que puede ser que es´te de paso, pero mientras quiero todo lo que no me da mi banco....
he leído y por ahora dudo entre estos:
- openbank
- ing
- bbva
-deutche bank
-santander

y lo que quiero es esto:
- 0 problemas
- bizum
- apple pay
- cajeros suficientes para sacar dinero sin comisión
- cajeros para ingresar dinero alguna vez sin comisión
- tarjeta débito y 1 de crédito sin comisiones
-app que funcione bien

cual me recomendais o cual no me recomendais? llevaba 10 años con mi banco triodos bank, y los 3 primeros años bien luego regu y al final fatal, banca ética si está muy bien pero no a cualquier precio no a toda costa, se han convertido en un banco tradicional, acepto opiniones y consejos, gracias
#2

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

otra duda, para la tarjeta de débito y de crédito, he visto en la web de ing y la de openbank que las tarjetas son con mastercard, y no con visa, siempre he tenido visa, alguna desventaja tener mastercard que visa? o es lo mismo ?
#3

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Por mi experiencia, es indiferente.
De hecho, puedes tener una y que lo cambien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Yo llevo muchos años con ING. Al principio las tarjetas (de débito y crédito) eran Visa. En un momento dado las cambiaron a Master Card. No noté absolutamente ningún cambio.
#6

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Sin buscar altas remuneraciones en tu cuenta Bankinter o ING.
Ambos sin nada de comisiones.
#7

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

 Sin buscar altas remuneraciones en tu cuenta Bankinter o ING.
Ambos sin nada de comisiones. 
En ING:
Hasta el 1 de abril del 2021, momento en el cual como tengas cuenta naranja en ING con +30.000 euros de saldo y no tengas ingresos recurrentes (nómina/ingreso periódico +700 euros al mes) te cobrarán 1 de estos al mes:


10 leuros.

Eso en ING.

En Bankinter:

a) Si te traes la nómina de +800 euros, 3 recibos al trimestre, no pagas comisiones (Cuenta nómina)

b) Si no traes nómina (cuenta no-nómina) Tarjetas de crédito: para poder disfrutar de la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s, en un plazo de dos meses desde su contratación, la cuenta No-Nómina deberá recibir un importe acumulado mínimo de 633€ mediante transferencias, ingresos de cheques, ingresos de efectivo o traspasos de otros bancos mediante Adeudos Directos Sepa. Cumplido este requisito, se podrán emitir la/s tarjeta/s. En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. No se tendrá en cuenta las retiradas de efectivo. El primer control se realizará una vez transcurridos los 12 primeros meses desde la fecha de apertura de la cuenta. A partir de esa fecha los controles se realizarán mensualmente, comprobando los cargos realizados los doce meses anteriores.



Saludos cordiales
                 
#8

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Yo en ING solo tengo la cuenta nómina, pero sin tener la nómina con ellos. También tengo una tarjeta débito y de momento no me han amenazado con ninguna comisión.
Me cobraran por algo?
#9

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

BBVA y Openbank son los mejores bancos online de España. 
#10

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Cuenta Inteligente de EVO Banco o ING
#11

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Yo te recomendaría Openbank, que tiene todo lo que pides excepto, quizás, lo de "0 problemas", que ya sabes que eso es una lotería y cada uno tiene experiencias diferentes.

Un saludo.
#12

Re: Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos

Yo también busco algo parecidos, pero sabeis que diferencia hay entre Cuenta Online y Cuenta Nomina Va contigo de BBVA?¿