Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander One. Nuevas condiciones.

12 respuestas
Santander One. Nuevas condiciones.
1 suscriptores
Santander One. Nuevas condiciones.
#1

Santander One. Nuevas condiciones.

Buenas noches.
Entiendo que hay muchos clientes que hasta ahora no pagaban comisiones.
Tienen una c/c en el Santander con una nomina domiciliada, recibos domiciliados, tarjeta,... y con esta vinculacion con Santander One pasaran a pagar 10€/mes en unos dias.
Que opcion ( acciones, plan de ahorro, fondo de inversion,...) habeis adoptado o creeis que es la mejor opcion para evitar tener que pagar esta comision.
Gracias, saludos.
#2

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Buenas noches,

Salvo que ya pensases antes en abrir otro producto con ellos yo me cambiaría de banco: 120€ al año por tener una cuenta aun con toda la vinculación que comentas es una salvajada.

Por experiencia te digo que en ING llevo años con la nómina domiciliada y jamás me han cobrado una comisión. Además por tema de cambio de hipoteca estoy viendo EVO Banco para cambiarme y con esas mínimas vinculaciones de nómina y demás (creo que incluso sin nómina) tampoco cobran comisiones.

Algunos bancos se están subiendo a la parra incluso mucho más que antes.

Saludos
#3

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Yo compraría 1000 acciones del banco y fuera comisiones.
Si es que te quieres quedar en el banco.
#4

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

No es de recibo que cobren esas comisiones con toda la vinculación, es un robo a mano armada. Yo cambiaría de banco sin dudarlo (ya fui cliente del Santander y me cambié cuando empezaron a empeorar las condiciones). Tienes Openbank que es del Santander con todos sus cajeros a tu disposición y las oficinas para ciertos trámites. ING también está muy bien. Si tienes todo domiciliado y utilizas tarjetas y cajero realmente no necesitas la oficina para nada. Con respecto a los productos de inversión que te ofrecen, son de comisiones altísimas, así que es posible que acabes pagando aún más, nada recomendables.
#5

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

El problema es que mi idea es quedarme en el banco.

Mi primera idea era el tema de las acciones pero me echa bastante para atras el tema de la subida que lleva en las ultimas semanas asi como el tema de andar declarando los dividendos todos los años.

Se me hace extraño que no dejen margen de negociacion en casos en los que por ejemplo:
- se tiene la nomina domiciliada.
- recibos domiciliados.
- uso de tarjetas bancarias,...

Gracias por vuestros comentarios, sigo leyendoos.
Feliz 2.021!!
#6

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Pues yo estoy valorando la opción de contratar el seguro del coche con ellos.
total... un seguro de auto tienes que tenerlo obligatoriamente si tienes un coche y el mío caducará en febrero.
Otra opción es hacerlo con el seguro de hogar.
En cualquier caso es muy molesto tener que dejar un seguro que te funciona para contratarlo casi por "obligación" en el Santander para evitar las comisiones.


#7

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Si el seguro te va a costar con el Santander 120€ extra sobre lo que te cuesta tu seguro actual, piensa que ya te interesa más pagar las comisiones.

Se ha hablado mucho de este tema y salvo que te interese tener las acciones, el resto de alternativas yo tampoco las veo. Está la opción Select, si te toca, o cuenta colectivos (funcionarios, salud, judicial...). Y por supuesto, la que ya te han dicho, huir.

Saludos
#8

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

El problema es que los seguros del Santander están fuera de mercado.

Por ejemplo a mi el seguro de la casa haciéndolo con el Santander me sale entre 200 y 300€ mas caro, depende de la aseguradora.

Si no te quieres ir yo creo que te saldrá más barato pagar los 10€, las demás opciones las veo más caras y comprar acciones solo para que no te cobren 10€ me parece cuanto menos arriesgado.
#9

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

SANTANDER ONE; SANTANDER BYE, BYE
Así me despido de un banco en el que llevaba desde 1994. Después de varias perrerías que me han hecho y que he tolerado con paciencia infinita  (Seguro de inversión, Hipoteca pirata, Tarjetas Ferrari que nunca había pedido), ha llegado la última con la transformación de la cuenta 123 en la cuenta Santander One. A partir de ahora disfrutará la señora Botín de sus comisiones y excesos: yo no le pago más, que se lo cargue a la linea de crédito del emérito.
#10

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

yo pagare los 10 pavos un par de meses en lo que cobro las becas de los hijos y luego hasta nunca ya le tengo echado el ojo al destino de mi nomina
#11

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Pretenden cobrar 10€ si solo tienes la cuenta para los pagos de una hipoteca... Les van a caer reclamaciones ya que la cuenta es exigencia del propio banco para su propia operativa. 
#12

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

No tan sencillo.
Si la cuenta es posterior a octubre de 2012 (dato escrito de memoria) aunque se dedicara EXCLUSIVAMENTE al pago de la hipoteca, podrían cobrar las comisiones que estuvieran recogidas EXPRESAMENTE en el momento de contratar la cuenta corriente y por el importe fijado en su momento.
Si es anterior a esa fecha, efectivamente no deberían hacerlo.

#13

Re: Santander One. Nuevas condiciones.

Otro que se va. Llevaba en el Santander desde 1995. Ya he cambiado la nómina y todos los recibos. A primeros de febrero en cuanto vea que todos los cambios están correctos, iré a cerrar la cuenta.