Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina

2 respuestas
Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina
1 suscriptores
Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina
#1

Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina

Hola a todos.

Visto que el Santander va a aumentar los requisitos y el nivel de vinculación para eximir del cobro de comisiones (tengo cuenta zero), y tales requisitos o no los cumplo o no me interesan, busco una alternativa para domiciliar la pensión (menos de 600€). Tengo actualmente cuentas corrientes secundarias en Openbank e ING. He mirado también EVO Banco pero de su servicio de atención al cliente se dice que es bastante malo. ¿cuál me recomendáis? 

Requisitos: 
- sin comisiones obviamente. 
- menor número de condiciones posible.
- disponibilidad de cajeros (me quedan más cerca los de santander, 4B)
- poder retirar efectivo libremente, sin rollos de límites de cuantía o número de veces.
- online pero con buena atención al cliente.
- y ya si tiene algunos beneficios adicionales como descuentos, cuentas ahorro, rentabilidad, cheques amazon, etc. mejor que mejor.

Poco más.
Gracias de antemano.
#2

Re: Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina

Buenos días

yo optaria por ING o Evobanco. La pega, los cajeros, los bancos on line, tienen la pega de los cajeros y su límite. 

La atención al cliente es buena siempre que no la necesites en cualquier banco.

Saludos
#3

Re: Huyendo del Santander. Recomendación de banco con cuenta corriente con o sin nómina

Si ya tienes Openbank, traslada allí la pensión, tienes todos los cajeros del Santander disponibles.