Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de la cuenta en CaixaBank

10 respuestas
Estado de la cuenta en CaixaBank
Estado de la cuenta en CaixaBank
#1

Estado de la cuenta en CaixaBank

Buenos días. Desde que han cambiado en CaixaBank la información del saldo de las cuentas, tengo que estar haciendo yo los cálculos para saber al día el dinero que me queda. La información se actualiza cada 2 días, según lo que yo he indicado, pero yo lo que quiero es saber en cada momento el estado de mi cuenta, sin tener que hacer cálculos. Vamos, como toda la vida. Tengo que ir restando del apartado de tarjetas de lo que aparece en cuenta. Y es bastante lío. 
¿Donde puedo poner una queja para que lo cambien? 
Gracias,
Toñi
#2

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

¿En la oficina?
#3

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Hola, 

Para solucionar el problema la solución pasa por contratar una tarjeta de débito, que te pasará todos los pagos por la cuenta de forma inmediata. Ahora tienes una tarjeta de crédito que se liquida cada dos días.

Eso sí, la tarjeta de débito te la cobrarán.

Otra opción sería mirar bancos donde no te exijan tener una tarjeta de crédito.

Un saludo!
#4

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

yo la visa and pay esa famosa no acabo de verle su utilidad la verdad, la montaron para gente que tiene miedo a las tarjetas de credito.
El que quiera una cuenta en caixabank mejor imagin, tarjeta de credito y debito gratis normales, de las de toda la vida
#5

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

La utilidad es para el banco. 
Al ser considerada de crédito (aunque sólo sea a dos días) se lleva un % mayor de comisión en cada pago que se hace con ella que si fuera de débito. 
Al cliente le es indiferente, pero el banco emisor de la tarjeta gana más en el reparto de comisiones que se produce en cada pago. 
#6

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Bueno, eso ya lo he hecho. Al preguntar por este foro, se supone que ya he intentado por otros medios. Pero gracias por tu respuesta
#7

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Gracias. El tema es que tengo la hipoteca con ellos desde hace tiempo y con buenas condiciones
#8

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Gracias
#9

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Vaya. Bueno saberlo. Muchas gracias. 
#10

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Al SAC de la caixa
#11

Re: Estado de la cuenta en CaixaBank

Ufff. Qué difícil hacer tantos cálculos con los dineros!!!