Acceder

El timo de las estampitas: reflexiones para el futuro

20 respuestas
Página
3 / 3

Pobre telebankeyah

No es que te hagas el tonto simplemente esres simple.

¡ Cuánta verdad enajena Vuesa Inocencia. !

Encomiable y queridísimo amigo don Inocencio, siendo su Ilustrísima superlativamente insigne y bien nacido, a fuer de simple creo que sin menoscabo de tales prendas, no ha querido su nobleza ahorrarse el trabajo de encominar al señor Campoamor con tan comedidos y gentiles términos. Las cuales encominaciones, no a una sino a mil leguas manifiestan la enciclopédica condición de su manifiesta varonía.

La cual condición aventaja y acrecienta en todo a nuestro queridísimo profesor Hayek, al que igualmente le envío un reconocidísimo saludo desde Rankia.

Simplicisimus

Y torpe aunque me gustaria haber tenido un trabajo como el tuyo: no hacer nada insultar a todo dios decir memeces a diestro y siniestro darmelas de erudito simular que soy abogado y economista aunque no cuele y a duras penas terminé la egb perder el tiempo en los foros diciendo que soy magaledro y voy a hacer la revolucion bancaria mundial y en realidad ser un pelota de pineda y de botin.
perder la clientela y que no me echen. vaya chollo.
¡Con Pineda, Botín y Keyah Magaledro Palomo todos al Santander!

Ya sabe que yo he cambiado a "la Caixa"

Mi queridísimo amigo Inocencio; de mí le puedo decir que después de 20 años en el Santander, en la misma oficina, me he cambiado a "la Caixa". Son cosas que pasan en las sucursales, ¡ qué le voy a contar a su Ilustrísima !

Saludos cordialísimos a Vuesa Reverenda Inocencia desde Rankia.

Re: Ya sabe que yo he cambiado a "la Caixa" y les amenazo

Con insultarlos y acabar con ellos en todos los foros hasta que no hagan un chanchulete como el que hice con el BBVA. pineda se va a enfadar o es otra estrategia mas o vas a dar un golpe de estado de esos que tanto le gustaban a tu idolatrado, y al de pineda, blas piñar. abajo rodrigo rato keyah magaledro palomo al fmi y al santander tambien que leche