Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a Praga

15 respuestas
Viaje a Praga
Viaje a Praga
Página
2 / 2
#9

Re: Viaje a Praga

OJO:
Ten cuidado porque hay gente que te cambia por la calle euros por coronas checas. Es casi seguro que son timadores (y proliferan), tú no sabes la forma ni color de sus billetes, de eso se aprovechan y te pueden dar billetes de otros países del Este, fuera de circulación...
Posiblemente piensas "he hecho el negocio del siglo, este fulano me ha dado más que la casa de cambio", pues... la cagaste. Te darás cuenta cuando vayas a pagar tu próxima compra.

Pásatelo muy bien,

#10

Re: Viaje a Praga

Aprovecho este hilo y aunque no tenga nada que ver con economía, yo también estaba mirando de irme a Praga este verano, aparte del hotel que han recomendado anteriormente, ¿alguno realmente barato y céntrico recomendable?

#11

Re: Viaje a Praga

A día de hoy muchos aeropuertos españoles están cerrados o tan solo al 50% de su actividad.

#12

Re: Viaje a Praga

Ok! No te preocupes, cuando tenga un ratito te mando toda la información que tengo, un saludo!

#13

Re: Viaje a Praga

Muchisimas gracias, espero la informacion impaciente jejee
Espero que para Agosto no haya problemas con los aviones

#14

Re: Viaje a Praga

No hombre, no te preocupes.El domingo cuando yo me volvía no sabíamos si íbamos a poder llegar a Valencia, pero cambiaron la ruta del vuelo y llegamos bien, eso sí con una hora más de vuelo de lo habitual.

#15

Re: Viaje a Praga

Yo también espero que no haya problemas con la dichosa nube en Agosto. Tengo previsto sacar billetes para Londres pero me estoy pensando si sacarlos para Roma y dejar Londres para más adelante.

Ya me pilló a mediados de Abril y no quiero quedarme en tierra otra vez...

S2

#16

Re: Viaje a Praga

Para viajar por la UE no hace falta en absoluto el pasaporte que ni siquiera tengo. Yo estuve en Praga hace un par de años y fuí con el DNI. Y para el dinero lo saqué de un cajero. No sé si será más caro que cambiar euros pero seguro que más cómodo.