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Defensor al cliente caixabank

2 respuestas
Defensor al cliente caixabank
Defensor al cliente caixabank
#1

Defensor al cliente caixabank

Hola,
Alguien podria decirme el email del defensor del cliente de caixabank, lo he buscado para un familia ante la no respuesta del SAC y no lo encuentro.

Gracias
#2

Re: Defensor al cliente caixabank


Servicio de atención al cliente

CaixaBank se ha dotado de un Servicio de Atención al Cliente encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes y de las entidades del Grupo ”CaixaBank” adheridas a este servicio.

Los clientes pueden presentar sus reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección postal, calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, en la dirección de correo electrónico [email protected], en el formulario especialmente habilitado para ello o en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.

También puede realizar una reclamación a través del siguiente formulario

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo de 1 mes con carácter general y 15 días hábiles en el caso de reclamaciones sobre servicios de pago para resolver las reclamaciones de acuerdo con su reglamento de funcionamiento. En caso de disconformidad con la resolución o si ha trascurrido el plazo indicado sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, el cliente puede formular su reclamación ante los servicios de reclamaciones de los supervisores.

Los clientes pueden formular otro tipo de peticiones como consultas o sugerencias a través de Acceso a Atención al cliente

Las reclamaciones que formulen los partícipes y los beneficiarios de los planes de pensiones del sistema individual deberán presentarse ante el Defensor del Partícipe. Asimismo, los socios ordinarios y los beneficiarios de las EPSV de modalidad individual, deberán presentar sus quejas o reclamaciones ante el Defensor del Asociado. Para ambos órganos la dirección postal es C/ Velázquez, 80, 1ª derecha, 28001 Madrid y la dirección de correo electrónico [email protected]. Para más información consulte el apartado “reclamaciones” de la página web de VidaCaixa www.vidacaixa.es 

#3

Re: Defensor al cliente caixabank

Hay entidades financieras que tienen separadas las funciones del servicio de atención del cliente (SAC) y del servicio del defensor del cliente (SDC), por ejemplo BBVA; otras entidades, por ejemplo CaixaBank (tu consulta), tienen un SAC que realiza las funciones del SDC.

En este enlacen te lo explican mejor...   El defensor del cliente de las entidades financieras (actualizado 2020) (consumoteca.com) ... y en el caso de disconformidad o no respuesta del SAC, el cliente puede formular su reclamación ante los servicios de reclamaciones de los supervisores (los citados “comisionados” en el artículo). Un saludo