Acceder

Uso tarjetas openbank

3 respuestas
Uso tarjetas openbank
Uso tarjetas openbank

Uso tarjetas openbank

Buenas tardes, desde hace 2 meses y 2 semanas soy cliente de OPENBANK, no tengo ninguna queja
acerca de esta entidad online y su trato, es mas que correcto.
En su dia cuando me hice cliente me facilitaron una tarjeta de debito sin pedirla yo, y una de credito VISA plateada que esta si la solicite yo voluntariamente. Ambas son a cero comisiones salvo descubiertos, logicamente.
Bien, a dia de hoy por circunstancias que no vienen al caso aún no he hecho uso de ambas, pueden bloquearmelas por no usarlas? O cambiarme las condiciones de cero comisiones por no darles uso?
He estado mirando los contratos y las clausulas pero no aparece nada en lo que a inactividad de uso se refiere.

Salu22 y gracias por atenderme.

Re: Uso tarjetas openbank

No te van a cobrar nada por no usarlas...

Soy cliente de openbank desde hace varios años y la experiencia con ellos ha sido siempre correcta. No te cobrararan nada de nada.

Un amigo mio tenia la visa clasic de open bank, la utilizaba de vez en cuando en pagos por internet, pequeñas cuantias, solicita una nueva al haber realizado compras via internet, y por seguridad. y Sorpresaaaaaa, llama open bank para cancelar y emitir un duplicado, le dicen que ingresa 3.000 eurs en al cuenta corriente operativa, o que no le emiten un nuevo plastico. el motivo pues otra para apuntar a openbank en su tacita magica