Acceder

Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

8 respuestas
Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes
Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes
#1

Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

Desde hace unos meses no recibimos los extractos de la cuenta por correo postal como era habitual, y lo reclamo en varias ocasiones pero me dicen que no me lo pueden facilitar. La cuenta es de mi padre fallecido recientemente, y también como titular mi madre, hemos realizado todos los trámites de testamentaria donde figura que soy heredera junto a mis hermanos , pero se niegan a darme esa información tanto en la oficina (gestora y directora), como por email en atención al cliente. 
¿ como es posible que no podamos acceder a nuestra información?
Necesito los extractos para ver los detalles de unos recibos de unos seguros en los que el titular es mi padre, al fallecer no tenemos contraseñas para acceder con su usuario a la app, tampoco me la facilitan la contraseña . Y a mi madre, que también es titular de la cuenta como no es titular de esos seguros tampoco se la dan.
Podrían ayudarme , porque por mas que insisto ahora me dicen que no van a contestar mis peticiones, y eso que nunca he faltado el respeto a nadie.  
#3

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

Se me ocurre que podrías contactar con la compañia de seguros pero seguramente te reclamarán que aportes algun justificante de vuestra identidad o relación de parentesco con vuestro familiar y la situación del titular que ha fallecido.

A ver si así tenéis suerte.

Saludos
#4

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

Ya lo intentamos pero me remiten a la oficina ... es decir sin éxito 😔
#5

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

¿Has probado a que la persona del banco que te tramita la testamentaría te los consiga?
#6

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

La gestora en la oficina no tramita la testamentaría, este trámite ha sido todo vía email y ya está el expediente cerrado .  Gracias.
#7

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

He vuelto a escribir a Atencion al cliente , y si no me responden me remitiré al Defensor del cliente creo.
#8

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

¿De qué tipo de seguros estamos hablando?
#9

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes

La cuestión no es qué tipo de Seguros , sino por qué no nos  dan los recibos ... algo esconden ...
#10

Re: Extractos de la Cuenta - BBVA no entregan los justificantes


¿Seguros de vida, vivienda, ahorro?