Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?

2 respuestas
Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?
Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?
#1

Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?

El 3 de julio pagué un vuelo a la empresa Rumbo con la pass. El vuelo no se realizó por el COVID. Tras múltiples reclamaciones Rumbo devuelve el importe. Por error la pass ingresa dos veces en mi cuenta bancaria el importe. Les envió un correo diciéndoles que se han confundido y no quiero lo que no es mío. Para arreglar ese error empieza a hacer movimientos ficticios en mi cuenta de la pass (he guardado pantallazos). Me envían un correo a mediados de octubre diciendo que ya está todo arreglado (guardo los mensajes) a su vez Rumbo también me manda mensaje de que todo está arreglado. Al cabo de un mes veo que vuelven a cargarme el importe íntegro del vuelo y ya después de hablar con atención al cliente después de múltiples intentos, decido devolver el recibo. Al día siguiente ya me estaban llamando ( para eso se ve que son muy rápidos). Te tratan como un delincuente aunque sea la primera vez en tu vida que has devuelto un recibo y más que justificadamente. En otra ocasión yo reclamando una devolución de una fianza a un camping y no acaba de aparecer en la pass, entrando cada día a mirar y nada y de repente un día meten el movimiento pero no con la fecha de ese día,  sino con una fecha muy anterior de forma que parecía que estaba hacia una semana... lo que sobran son tarjetas en el mercado así que me ha generado tal desconfianza que me doy de baja ya. 
#2

Re: Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?

yo en tu caso, si te ingresan de mas lo hubiera dejado estar que seguro ya se arreglaría solo con el tiempo.
Creo que quejandote lo unico que has conseguido es que "uno que no se entera de nada de servicios financieros" la haya liado mas en vez de arreglarlo.

#3

Re: Pass Carrefour ¿quiénes son los contables?

Lo de dos cobros por hacer una compra en un comercio, ya me ha pasado varías veces y estoy descontento con la tarjeta Pass Carrefour. Llamó a la financiera de carrefour y me dicen que es así el sistema de mastercard y que a los dos o tres días se libera un cobro pendientes, y eso no es así, a mi me lo liberaron a los 15 días y una de las veces se bloqueo la tarjeta por que llegue al limite al cobrarte dos veces un viaje. Pero el problema siempre te lo comes tú y no ellos. Lo mejor sería no usarla y ya está.