Acceder

Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

8 respuestas
Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!
Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!
Página
1 / 2
#1

Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

Por el bien de todos, es necesario una huelga general para que los inútiles personajes que tenemos en el gobierno empiecen a reflexionar y a tomar medidas serias y no nos intenten tomar más el pelo. Porque ellos, por dentro saben que la economía española está podrida.

Lo dije hace tiempo, mientras Zapatero esté en el poder, la Bolsa no levantará cabeza.

ZAPATERO DIMISIÓN
ZAPATERO DIMISIÓN

Por el bien de todos, Zapatero, vete ya.

Saludos

#2

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

¿ Huelga ? Si hubiera estado al frente de la Brunete ya hubiera hecho una limpieza "manu militari" y me quedaba solo . Soy el único que ve el futuro : El corralito , la estanflación , el regreso a la peseta ...

#3

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

El dia 16 hay una contra la actitud de los politicos y yo pienso ir.

toca moverse la cosa es grave y puede pasar lo de grecia y eso es insoportable.

#4

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

Pues yo más que huelga general propondría elecciones anticipadas.No se puede hacer tan poco en tiempos tan complicados.Me parece de lejos la peor legislatura que ha tenido nuestro país en Democracia (quitándo la última etapa del PP). El problema de estos partidos de fuerte carga ideológica es que son inflexibles en sus planteamientos y quieren que las circusntancias se adapten a ellos. Es como si el hombre del tiempo obligara a hacer llover.Quieren morir con las botas puestas pero nos llevaran a todos por delante.S2

#5

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

Le vas a quitar el puesto a la bruja lola, sospecho que eres zapatero disfrazado de Canario y sabes lo mal que están las cosas y vienes a reirte de los españoles jejeje

Zappa yo estoy de acuerdo contigo pero este no hace elecciones anticipadas ni aunque nos rescate el FMI y la eurozona

#6

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

¿Pero ese señor no era el que dijo que no le cogería gusto a la poltrona? Mamma mía..

#7

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

Como siempre, los españoles quejandose y sin actuar. 4 millones de parados y el día del trabajo, las plazas con banderas rojas y sin gente.

Somos unos vagos de M*** y unos lloricas de cuidado...

"El vano ayer engendrará un mañana
vacío y ¡por ventura! pasajero"

#8

Re: Por favor, una HUELGA GENERAL, ya !!!

Yo, como muchísimos españoles, haríamos una huelga general pero sólo para pedir la dimisión de esta panda. Si va el Cándido y su gentuza, otra vez no irá ni el tato.

Y una cosa más, el día que gane Rajoy, ese mismo día, la economía experimentará una mejora vertical. Aquí no hacen falta medidas, lo que hace falta es que el inversor, el empresario, tenga confianza en su equipo de gobierno. Rajoy es mal político, pero generará la confianza que le hace falta al mercado.