Acceder

Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

4 respuestas
Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente
Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente
#1

Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

Mi opinión sobre Selfbank:

En cuestiones de moda, a veces las transparencias muestran aquello que no queremos que los demas puedan ver...

El Selfbank actualmente tiene un funcionamiento "online" de pena y nada "transparente" como pretenden con su slogan: Cambian constantemente de condiciones en cuanto a domiciliación de nómina,tarjetas, etc...,lo que produce inseguridad en el usuario...
Fuí de los primeros clientes y lo único positivo fué el programa amigo (imaginate como estaban de clientes...para incentivar con 60 €), y en cuanto finalizó este programa dejé de serlo.
Su publicidad es engañosa, por que no cumplen lo que indican en la misma:la tarjeta de débito tardaron más de un mes en enviarla cuando es un medio de pago tan necesario: para reintegros, pagos, etc y además para activarla tienes que llamar a un 902 (de pago) (cuando nada indica en las condiciones de contratación)

En relación a la tarjeta de crédito, tuve la cuenta con unos cuantos miles de euros y nomina domiciliada de 4 digitos, y que el único mensaje que pude ver al respecto fué el mismo durante 3 meses donde me aparecia como "Solicitada"), sin que el banco diese otra explicación...

Mi humilde consejo: en cuanto obtengas el incentivo del "programa amigo" busca alternativas...ya que hay numeros bancos online mejores que este...

Saludos rankianos/as

#2

Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

Gracias por la aportación. Un saludo

#3

Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

En las condiciones del programa amigo pone que es hasta el 31-12-2010.

Igual eso tampoco lo cumplen...

#4

Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

El maravilloso mundo de la banca online vs la banca física.

#5

Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente

¡Cuidado! Como te lea Lankia...