Acceder

Cuenta nomina exclientes - Bankinter

5 respuestas
Cuenta nomina exclientes - Bankinter
1 suscriptores
Cuenta nomina exclientes - Bankinter
#1

Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Hola hace un año quite la cuenta nomina de bankinter porque ya no m daba nada y mi pregunta es ¿ Si vuelvo abrirme una cuenta nomina en bankinter tendre los intereses que dan por la cuenta nomina o al ser excliente ya no lo darian?

#2

Re: Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Con casi toda la probablidad no tendrias los mismos beneficios que publican para las cuentas nominas, pero por preguntarles no pierdes nada.
Saludos
#3

Re: Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Hola! No tengo idea. Pero yo no me fío de nadie que me da intereses por abrir una cuenta. Por algún lado te lo sacarán. 
#4

Re: Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Jo jo jo...
No sé que que haces en este foro entonces... ;)

Deberías haber visto el chollo del BBVA con el Plsn Conecta hace 4/5 años.

No te da intereses por abrir la cuenta.
Te los da por vincularte con la nómina, la menos un recibo y el uso de la targeta.

Tu fíate o no, pero en mi casa hemos tenido tres cuentas nómina en Bankinter y cero problemas.
Lo que ellos ganen o dejen de ganar, ni lo sé ni me importa,ipero si llevan muchos años con este producto, oor algo será...

Saludo
#5

Re: Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Hola.
Yo lo hice.
Tenía cuenta en Bankinter que no daba nada y la di de baja.
Luego consulte para volver a abrir una porque quería la remuneración y el comercial me dijo que si nunca había obtenido ningún  incentivo y esperaba un año podría abrirla.
Así fue, paso el año y abrí cuenta nómina con remuneración y hasta hoy sin problemas, que por cierto, acabo de recibir la última remuneración semestral.

Un saludo.
#6

Re: Cuenta nomina exclientes - Bankinter

Pero aquí la pregunta es diferente...
Tu eras cliente pero nunca habías tenido la cuenta nómina.
La pregunta es, ahora que y se te acaba la remuneración, si cierras la cuenta, podrías esperando ciertos meses y/o pidiendo borrado de datos, volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarte de su remuneración?
Saludos!