Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
22 / 22
#169

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola,

Acabo de hacerme cliente de ING, y  puedo invitaros para que consigáis los 50€ de la cuenta nómina de ING.

La promoción para el alta es hasta el 25 de marzo, y si abres la cuenta nómina ING domiciliando tu nómina, o bien la pensión, o tu prestación del paro, ganas 50€, así de fácil. Pero la nómina puedes cambiarla hasta el 31/5/2018

Necesitarás para conseguirlo durante el alta el DNI de un padrino. Puedo enviarte mi DNI si me lo solicitas y los dos beneficiarnos de estos 50€.

Con sólo un mes que domicilies tu nómina o pensión o prestación, ya consigues los 50€, y además sin importe mínimo domiciliado. No puedes perder esta oportunidad.

Simplemente escríbeme a   [email protected] y los dos conseguiremos este premio. Te daré el DNI para que te puedas beneficiar. Durante el proceso tienes que indicar mi DNI en plan amigo.

Gracias

#171

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Si quieres mi DNI para hacer el plan Amigo enviame un mensaje y te contesto al momento. 
#172

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola a tod@s,

¿Hace aproximadamente tres años me beneficié de una bonificación de 150€ por abrir la cuenta nómina sin ningún tipo de permanencia. Al cabo de unos meses la cancelé. ¿Creéis que podría participar ahora en el Plan Amigo como apadrinado o es mucho abusar?
#173

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Yo creo que es muy complicado ya que las bases dicen lo siguiente:
 ¿Quién puede ser ahijado? 
• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA de ING. 
• Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que, interviniendo en una Cuenta SIN NÓMINA, nunca antes hayan intervenido como primer titular en una Cuenta SIN NÓMINA con las condiciones activas 
Sea como sea, si te vas a dar de alta igualmente en ING no pierdes nada por indicar el DNI del padrino (que te puedo enviar si quieres).
Eso sí, hoy es el último día para darse de alta.
Ya sabes, si quieres mis datos me lo dices.

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -