Acceder

ING es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales. - Banco de España (BdE)

1 respuesta
ING es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales. - Banco de España (BdE)
1 suscriptores
ING es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales. - Banco de España (BdE)
#1

ING es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales. - Banco de España (BdE)

ING  es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales.

He realizado 3 transferencias con diferentes beneficiarios en diferentes entidades bancarias a Filipinas para una operación médica urgente:

El 17 de septiembre      (No. Incidencias:  143 xxx 33)
El 18 de septiembre      (No. Incidencias:  143 xxx 38)
El 30 de septiembre      (No. Incidencias:  143 xxx 19)

Hasta el 23 de octubre los beneficiarios no habían recibido las transferencias e ING no tiene información.

Y el paciente que esperaba hacer la operación  ha fallecido sin poder hacerla...

El día 6 de noviembre he recibido un SMS informando de que la operación de transferencia del día 17 de septiembre se había realizado.
Y ahora el dinero ¿PARA QUÉ SIRVE?

Durante estos 50 días he llamado más de 30 veces y cada vez te hacen esperar más de 20 minutos y contestan :  
ING han realizado las operaciones CORRECTAMENTE!

Hoy en día, ¿las transferencias internacionales tardan 50 días en ser correctas?

Lo publico para evitar que haya más víctimas de ING.

----
Y necesito más información de otros foros para dar difusión a este caso. 
¡Gracias por la atención!   

#2

Re: ING es un banco TERRIBLE para las transferencias internacionales. - Banco de España (BdE)

A mi tambien me ha ocurrido hace poco, en septiembre. Una cantidad pequeña a cuenta inglesa.
Me la aceptaron sin más. Aún tengo archivado el comprobante. A los pocos días ví que había desaparecido el apunte del cargo. No le dí  importancia, una más de un banco. La volví a mandar desde Openbank y llegó sin problemas.