Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
93 / 436
#737

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30 EUROS NETOSS!!!!!!

Contrate antes del 31/12/2012 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30 = 69,5 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

P.D. Mirar referencias mirar post 527, 561, 565, 675.

Saludos

#739

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/12/12 contratar la cuenta e ingresar la primera nómina hasta Febrero 2013.

[email protected]

Salu2

#741

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/12/12 contratar la cuenta e ingresar la primera nómina hasta Febrero 2013.

[email protected]

Salu2

#743

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quedan pocos días, pero la promoción sigue en pie, tanto para cuenta nomina como para cuenta sin nomina.

Ánimo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Cuenta como apertura la fecha de solicitud de la cuenta, así que hasta el mismo día 31 hay tiempo.

Mi mail para los interesados: [email protected]
__________________

#744

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/12/12 contratar la cuenta e ingresar la primera nómina hasta Febrero 2013.

[email protected]

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -