Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
423 / 436
#3377

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como residente en Valencia, tengo acceso al plan amigo por el que por abriros la cuenta nómina dan 75€ a cada uno.

Si alguien quiere participar de la promoción y ganar sus 75€ puede mandarme un mensaje privado y le facilito los datos necesarios para beneficiarnos los dos :)

#3378

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien quiere aprovecharse de la promoción Plan Amigo de de ING con 75 € brutos de ingreso en la cuenta, puede enviarme mensaje privado.

Promoción valida hasta el 30/04

#3379

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La promoción de los 75 euros para Valencia acaba el 30 de abril.

Aún me quedan unas pocas invitaciones.

Recuerdo que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros brutos una vez realizado el primer ingreso.

Además sigo ofreciendo 40 euros netos de mi parte, con lo que quien me ponga como padrino recibirá 75 euros brutos de ING más 40 netos de mi parte.

Interesados contactar por privado y les paso mis datos.

#3380

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ampliada la promoción de los 75 euros del Plan Amigo ING Valencia para contratar la Cuenta Nómina, hasta el 15 de mayo.

Recordad que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros en el plazo de 10 días desde el primer ingreso de la nómina, pensión o prestación por desempleo, que debe realizarse antes del 15 de julio.

Aún me quedan unas pocas invitaciones.

Sigo ofreciendo 40 euros netos de mi parte, con lo que quien me ponga como padrino recibirá 75 euros brutos de ING más 40 netos de mi parte.

Interesados contactar por privado y les paso mis datos.

#3381

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, me interesa. Tengo una duda, si ya tengo la cuenta naranja, puedo hacerme la cuenta nómina y beneficiarme del plan amigo? Muchas gracias

#3382

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estoy interesado, tengo cuenta sin nomina y segunda cuenta de ING pero jamas he tenido la nomina.

#3383

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En principio si tienes otro producto que no es la cuenta nómina, parece que si aplican la promoción del Plan Amigo al contratarla.

Al menos a otro compañero que como dijo tenía la cuenta naranja, le han dicho que sí.

#3384

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Acrópolis me interesa, contacta conmigo en el correo [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -