Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
26 / 436
#201

Re: Promocion 50 euros nomina ING

HOLA
Yo creo que lo que pasa es que PUEDE que te manden o no una oferta para que la aproveches (tu solo,cosas del "mono de ing" el cual da las promociones al que le de la gana,en funcion de lo que el "mono" le de la gana)hasta ahi bien ,pero SI, lo mejor es probar, con otro oerador ,si,pero por experiencia a mi la primera vez se me hicieron los "locos" (tenia tambien la cuenta naranja,pero supone que el mono no queria darme la invitacion directamanete)y pedi una invitacion.
Y hoy dia yo soy uno de las que las sofrece,cerrando asi otro circulo.

s2 y suerte

#202

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo ofrezco 25€ al que lo haga conmigo, ya que hay mucha competencia jeje.
Se os quedaría lo que da ING 40,50 (con la retención de hacienda) y 25€ que os doy yo se os quedaría en 65,50€ en total netos. Os paso los 25€ el mismo día que nos abone la promoción. Saludos y gracias

#203

OFERTON!!! doy una bonificacio extra de 30 €UROS ademas de los 50 brutos que ofrece ING

OFERTON!!! Doy una bonificacio extra de 30 €UROS ademas de los 50 brutos que ofrece ING para quien este interesado por lo que la promocion de ING 50-50 quedaria en 20-80
Más no se puede ofrecer!!, ya que apenas ganaré 10 euros netos, pero esto es como todo, hay mucha oferta y por tanto hay que bajar el beneficio.
Quien esté interesado que me mande un privado con su nombre completo y email y le mandaré una invitación
Que me las quitan de las manos!!!!
Saludos

#204

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Subo el incentivo...¡¡REGALO 25€ "Limpios"!!

Mis 8 referencias como que he cumplido con lo anunciado en Rankia:
Luismanuel
"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."
Carceldeoro
"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."
Euro sport
“TeNgo que decir que he hecho la cuenta nómina a trAvés de KRUS ZGZ, y que me ha ingresado los 20 € limpios que me dijo,,,,así que podéis confiar en él…”
Alaelma
“Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos. Muchas gracias!!!!”
Pocoyo82
Tengo que decir que el compañero Krus zgz es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros tal y como habiamos acordado si me hacia el plan amigo con él. Y digo esto para dejar constancia de que es de plena confianza. Un saludo.
Chumeti
tengo que decir que el compañero KRUS ZGZ, es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros, tal y como habiamos acordado, en la promocion ing plan amigo. y ahi queda como constancia
Ferpradon
Hola a todos, escribo en el foro, porque vi la promoción, "krus zgz", me invitó, me asesoró en el proceso y cumplió con lo pactado en tiempo y en forma. Muchas gracias Kustaceo y gracias a todos por vuestra labor.
Mitucat
Dejo constancia que Krus zgz cumple, ya he recibido su transferencia (20€ limpios, además de los 50€ brutos de ING) Gracias Krus

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#205

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sigo ofreciendo mis invitaciones para el
PLAN AMIGO DE ING
para poder ganar 50€ simplemente abriendo una cuenta nómina,
sin permanencias ni comisiones.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en
gmgijon @ hotmail . com

#206

Regalo 25 euros

regalo 25 euros a quien se abra la cuenta nomina conmigo y aporto referencias de que cumplo el compromiso; interesados enviar privado y os informo.

#207

Re: Regalo 25 euros

Bueno acabo de hablar con ING y si puedo apadrinar a gente asi que como dispongo de diez invitaciones, a parte de los 50€ que te llevas ofrezco 25€ netos por si alguien esta interesado en hacer el plan amigo conmigo mi correo es [email protected]

#208

Re: Regalo 25 euros

Confirmo la seriedad de ganhote, muy buena comunicación y ningún problema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -