Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
124 / 436
#985

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He tramitado dos cuentas "sin nomina" apadrinadas por el usuario heiser
Comentar que ha sido un padrino excepcional, totalmente recomendable.
Inmediatamente tras comprobar los ingresos ha realizado la transferencia de lo pactado (32 euros).
Gracias heiser por tu apadrinamiento.

#987

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches

Es mi primera vez como forera en Rankia en primer lugar, quiero mandar un saludo a todos los foreros, y de paso tengo una duda por si alguien sabe contestar. ¿Si yo tengo ya cuenta nomina contratada, puedo abrir además cuenta sin nómina recibiendo los 50€ del plan amigo, si alguien me apadrina? Lo dudo pero por si alguien lo ha intentado.

Un saludo

#988

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones disponibles para el Plan Amigo ING Cuenta Nómina.

Te dan 50€ euros brutos (39,50 euros netos) por abrirte la cuenta nomina o cuenta sin nómina en ING más 30,50 euros netos por mi parte, en total consigue: 70 euros.

La promoción es para personas que contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Las condiciones de estas cuentas son:

- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Contactad conmigo a través de un mensaje privado o bien a la dirección [email protected].

Aprovechad la ocasión para conseguir 70 euros!!!! Quedan pocos días!

#989

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

comentar que yo también dispongo de invitaciones para acogerse al Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina.

Como ya se sabe, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ limpios.

Para acogerte a la promoción sólo tenéis que contratar la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domiciliar vuestra nómina o pensión antes del 31/05/13, o contratar una cuenta SIN NÓMINA y realizar vuestro primer ingreso de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

Gánate 72 Euracos de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento.

Saludos.

#990

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien quiere ganarse 50 euros me puede escribir sin problema a

[email protected]

Saludos

#991

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola buenas Tardes, he hecho el ingreso, ahora a esperar que me den lo de la promoción, te he estado intentado avisar por privado pero no me deja, muchas gracias un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -