Acceder

Busco financieras, capital propio en Sabadell.

5 respuestas

Saludos. Soy Alfonso Ramos. Por motivos personales deseo iniciarme como promotor independiente de servicios financieros. Me interesaría contactar alguna financiera (capital propio o prestigioso respaldo bancario) para promover servicios a particulaes acá en Sabadell. Para ver mi currículum, hacer clik en esta página:
http://www.presidentesdemexico.com.mx/arb.doc

Estoy sacando en este momento un sitio para promover los servicios acá en Sabadell

Gracias.,

Re: Busco financieras, capital propio en Sabadell.

Tu estas inscrito y tienes todas las autorizaciones pertinentes para operar? porque me parece que has elegido un mal día para dejar de fumar.

Hola. Podrias llamarme al 937271340. Gracias No estoy inscrito. Quiero empezar a operar como pongo en el mensaje. Me ayudaria mucho tu consejo. Gracias.

Supongo que sera un broma verdad ?
Tu curriculum reune todas las condiciones que Credit Service solicita para sus franquiciados.
Un excelente " vendedor" con escasos conocimientos del mundo economico-financiero.
Pero eso, se arregla con un curso de 15 dias y ya estaras preparado para triunfar.

No son dias propicios para empezar estamos en el funeral de "dos" grandes sucesos que estaban llenos de " asesores" sin cualificar.

Jose..me alarmas!!
Porque me dices que si es una broma??
No es broma....quiero trabajar y ganar plata-
La otra que no entiendo....a que funerales te refieres..AYUDAME y explicame. Gracias de antemano.

Me das miedo,tantas ganas !!!!
No lees la prensa, FORUM y AFINSA estaba repleta de asesores como tú.
He visitado tu web, y sinceramnte que mi miedo aumento.
Vas a tener que esforzarte mucho.

Suerte !!!

PD/ Yo tengo un Kiosko de helados y siguiendo tu ejemplo voy a poner oferta de publicidad y productos financieros,renegociacion de hipotecas,agrupación de deudas, alquilo-vendo piso etc...
Pienso que estoy en una via publica muy transitada y que por mi Kiosko pasa mucha gente " oportunidades de negocio" que a diario pasan delante de mis narices y porque no las voy a aprovechar.
He hablado con los de Credit Service y me han ofrecido un " Licensing" y ya tengo lo de la hipotecas resuelto.
Al igual con lo demas.
Y nada ya aprendere con el dia a dia.
Eso es ser emprendedor ? ó no ?