Acceder

Se han cargao la VISACEPSA.

22 respuestas
Se han cargao la VISACEPSA.
2 suscriptores
Se han cargao la VISACEPSA.
Página
2 / 3
#9

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Por una compra que hice y devolví un producto deben restaurarme a la tarjeta un importe. ¿Cuándo se hace efectivo? ¿Al mes siguiente?

#10

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

He estado mirando mi historial y salvo algun que otro mes de compras importantes no paso de los 180€ de gastos fuera de la gasolinera así que me bajan un 2% la cantidad de puntos. La verdad ahora no se si haré el esfuerzo de buscar una cepsa cuando voy a repostar...

Alguna alternativa interesante¿

#11

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Te la devuelven al cavo de unos 5 dias.
huelga decir que si la devolucion la haces justo al terminar el periodo de facturación, pues te la devolverán a los 5 dias siguientes, que coincidirá con el siguiente periodo de facturación....

saludos

#12

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Pues haz lo que ha dicho úno... sácale una adicional a tu mujer/novia/madre/quienquieras y así las dos tarjetas computarán como un solo gasto... entiendes??

saludos

#13

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Gracias.

#14

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Tengo una duda. ¿Cuánto tanto por ciento de descuento están haciendo ahora en la VISA CEPSA PORQUETUVUELVES?

Me he fijado en el ticket y pone un 3%. El caso es que yo echo el combustible en una gasolinera donde hay el cartel del 8% y además puse esa gasolinera como la habitual.

#15

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

A mi me siguen haciendo el 5% , el 3 directo + 2 diferido en el extracto siguiente. Por cierto donde esta esa q hace el 8%, ¿Todavía queda alguna de esas.?

#16

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Parece que se están cargando la tarjeta. Hoy me ha llegado un mensaje que me bajan el límite de crédito a 500 EUR (despúes de pagar cada mes sin ninguna incidencia y siempre superando los 300 Euros para conseguir el 2% adicional) y me comentan desde Cepsa que lo están haciendo paulatinamente con todos los clientes. Esto significa que el +2% va a ser casi imposible recibirlo, ya que tienes que gastar menos de 200 Euros al mes en gasolina y comprar más de 300 Euros en otras tiendas, pero sin pasarte de los 500 que están dando. Si te pasas, pagas 20 Euros de comisión según el punto 5 del Reglamento. Ahí es nada!!!
Aviso a navegantes.