Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange bank y portabilidad.

9 respuestas
Orange bank y portabilidad.
1 suscriptores
Orange bank y portabilidad.
#1

Orange bank y portabilidad.

¡Hola rankianos!.
Soy de Orange y de Orange bank, si decido cambiar de compañía ¿qué pasa con la cuenta?, gracias, saludos.
#2

Re: Orange bank y portabilidad.

No habrá cambio alguno.
Sólo es necesario que el número con el que te des de alta en Orangebank sea de Orange. Una vez completada el alta puedes cambiar el número asociado a la cuenta o cambiar ese número a otro operador y la cuenta de Orangebank seguirá igual y con las mismas condiciones.
Saludos
#3

Re: Orange bank y portabilidad.

No sé si no me he explicado o no lo entiendo bien, yo me refiero a si cambio de compañía telefónica.
#4

Re: Orange bank y portabilidad.

Es lo que te ha dicho pvila.
Solo es necesario tener una sim de Orange para abrir la cuenta. Una vez abierta, puedes cambiar de compañía telefónica. 
#5

Re: Orange bank y portabilidad.

Gracias
#6

Re: Orange bank y portabilidad.

Gracias 
#7

Orange bank y portabilidad.

Yo tengo una duda...es posible darse de alta con un numero de un familiar.
#8

Re: Orange bank y portabilidad.

Yo me di de alta con el número Orange de un familiar a principios de 2020.
#9

Re: Orange bank y portabilidad.

Sin problema, Yo me di de alta con mi nº que era de orange, a los meses pase a O2, y sin problema. Y casualidades de la vida, ahora después de casi 2 años he vuelto a Simyo. 

Así que tranquilo, sin problema
#10

Re: Orange bank y portabilidad.

Ok Ravel...entonces entiendo que no comprueban el que no coincidan los datos del titular de la linea del tfno y los de alta de la cuenta.
En cualquier caso, el proceso como seria...envian el SMS al tfno, se lo pido, y luego lo pongo en el proceso de alta.

Otra duda...es posible realizar todo el proceso desde un portatil (via web ), y no desde App.