Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Imagin Caixabank

35 respuestas
Imagin Caixabank
1 suscriptores
Imagin Caixabank
Página
1 / 3
#1

Imagin Caixabank

Buenos días,

A principios de Octubre me llegó para firmar las nuevas condiciones Día a Día ya que cumplo los requisitos para que no me pasen las nuevas comisiones.

Me ha llamado la curiosidad que desde hace un par de días me pone Imagin en mi cuenta. 

¿Me han pasado sin mi permiso a mi Imagin o esta relacionado con el cambio de condiciones?

Gracias y que tengáis un buen día.









#2

Re: Imagin Caixabank

Y al llamar a Caixabank para que te explicasen lo que sucedió, ¿qué fue lo que te dijeron?


#3

Re: Imagin Caixabank

A principios de Octubre me llegó para firmar las nuevas condiciones Día a Día ya que cumplo los requisitos para que no me pasen las nuevas comisiones.

¿cómo? ¿que te llegó el qué? Un poco raro esto que cuentas...
Que yo sepa nadie ha tenido que firmar nada, o cumples, o no cumples. Y mi cuenta sigue llamándose igual.



Saludos.
#4

Re: Imagin Caixabank

en cuentas con varios titulares si que había que firmar conforme los 2 titulares estaban deacuerdo 
De todas formas al op tal vez sea menor de 25 años o algo asi, que si no me equivoco "lo standard" es pasarlos todos a imagin.
Si es un usuario que tiene una operatoria basica yo creo que hasta le han hecho un favor y encima le han dejado caixabanknow abierto cosa que a mi me niegan siendo de imagin

#5

Re: Imagin Caixabank

Hola, Aún no he llamado, he visto que pone cuenta tipo Imagin, no tengo más información  ni idea.
#6

Re: Imagin Caixabank

Buenas noches,

Deciros que tengo 35 años, asi que el tema de la edad no tiene sentido.

El único cambio del que puedo hablaros, es que me llegó, desde Caixbank Now, una notifiación, aceptando el cambio de condiciones, en las cuales para seguir con comisiones a  0 euros, aceptaba el cambio de condicones aplicadas a aprtir del 01-10-2020, basadas en un ingreso mínimo y en el uso de la tarjeta de credito o en su lugar el tener tres recibos domiciliados y bueno acepté.

Hace cosa de unos días, al meterme en Caixbank Now, tal llevo haciendo cosa de unos 9 años, (cuando la hice ni tenía 26 años más de 25), todo como siempre,  y en cuenta, tal cual la imagen que ha mandado el comapñero, pone, tipo IMAGIN, y me ha extrañado por que no he pasado a Imagen por mi propia voluntad.

Tengo que decir, k no he observado nin´gun cambio adicional, ni en cambio de comissiones, ni en pagos, ni nada, ´solo que pono tipo IMAGIN y me ha extrañado.

No es que me importe mucho, pero me ha susctado curiosidad, leer tipo "IMAGIN" cuando se suponí que mi unico cambio era pasar a Día a Día y tenía que estar en el programa Fmaly, querieno saber vuestras opiniones.

Gracias por vuestra ayuda.
#7

Re: Imagin Caixabank

jaja pues nada que acabo de recibir un comunicado que me pasan a Imagin, y que tengo dos meses desde recibir el comunicado para cancelar el contrato....

Estoy alucinando....

¿Así sin más? ¿Y que criterios usan? Si yo cumplo con las condiciones. No entiendo nada jaja
#8

Re: Imagin Caixabank

Pues la verdad, no me parece mala la estrategia de CaixaBank si es la que pienso, que todos los que no cumplan condiciones directos a imaginbank.

Aunque la verdad, me parece RARO, RARO, RARO que caixabank piense en el bien de sus clientes para que se ahorren dinero
#9

Re: Imagin Caixabank

Ya pero @dannycx está diciendo que él cumplía las condiciones de Family.

#10

Re: Imagin Caixabank

Hola Chicos,

Viene un teléfono..... y he pedido explicaciones y me dice que es gratuita balblblballbal las ventajas de Imagin, y le digo, pero si ya la tengo gratuita en Caixabank Now, cumplo el Family, y se ha quedado como pillada, y me ha dicho que llame mañana en horario normal para decir que no quiero el cambio.

Ha tenido pinta de haber algún error. Estoy pensando en irme a Ing, me tienen harto
#11

Re: Imagin Caixabank

Pues nada, me he cansado de Caixbank, voy a cancelar mi cuenta dado que no tengo vinculación más que la nómina.

Me dicen desde Imagin que ha sido por que la cuenta es gratuita sin comisiones y cuando le respondo que yo cumplo las condiciones de Family no sabían que decirme.

Me han dado la posibilidad de volver a Caixabank...pero paso de más errores...

Comento por si es de utilidad para alguien.
#12

Re: Imagin Caixabank

si tienes solo la nomina es que no estabas vinculado, necesitas mas cosas que la nomina para estar vinculado.
Tampoco veo mal esta estrategia de caixabank para ahorrarse quejas de sus clientes
#13

Re: Imagin Caixabank

Pffff no se qué decirte, tú dile a una persona que le pasan a una cuenta APP en el móvil sin más Y sin consultarlo, habrá gente y gente mayor que resulte problemático.

Pero además, intentando entender lo que dices, que lo apliquen a clientes que no cumplan FAMILY yo si lo cumplía, que hacen tocandome el contrato?

No, no tengo vinculación, por eso me voy, voy a probar ING que también tendrá lo suyo, pero bueno, es más barato y mis conocidos están contentos.

A ver qué pasa.
#14

Re: Imagin Caixabank

¿hacias las 3 compras con tarjeta o tenias 3 recibos domicliados? son las condiciones que han puesto recientemente
#15

Re: Imagin Caixabank

Como te comento tengo un nómina de casi 2000 euros, lo pago todo con tarjeta de crédito, con lo cual haré al mes 30 compras, y recibios, tenía 5 domiciliados.