Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
2 / 21
#16

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo utilizo antivirus con safepay y navegación oculta en todas las entidades
#17

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hasta ahora siempre sin problemas....prefiero esperar a que me lo aclaren.
#18

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Bueno, era sólo una idea, ya que una vez tuve un problema similar navegando con Firefox y lo resolví accediendo con Chrome 
Luego con una limpieza de cookies todo volvió a su cauce.

Bien, ya nos comentarás como lo solucionas. 
#19

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias por el aporte, ya comentaré
#21

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No, no es normal, con esto no quiero decir que debas alarmante, tu dinero está seguro, al menos hasta ahora PIBANK, ( antes Pichincha), es muy puntual en el pago de sus intereses y en la operativa. Yo he terminado unos depósitos( aconsejo abrir fraccionados en vez de un único depósito),  hace unos días y no me dejan renovarlos, creo que están estudiando como evoluciona todo esto ( económica y sanitariamente gablando
#22

Re: Deposito PIBANK 0,80%

PiBank ya no deja contratar su depósito al 0,8%?

Por qué aconsejas abrir fracciones de depósito en vez de uno entero? (hasta donde se puedes cancelar la parte que quieras de una imposicion del deposito y el resto te sigue rentando) 

Un saludo
#23

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pufff esa era mi intención abrir en ventanas pero con lo que me está costando abrir uno ya no te digo abrir 5, no se, esperaré unos días y si no cancelo todo y vuelvo a Facto que ya empiezo a echarlo de menos, Sl2s.
#24

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Puedes contratar depósitos en PIBANK,. La diferencia me la han aclarado esta tarde. En Pichincha podías contratar cuántos depósitos quisieras, de esa forma si necesitabas dinero canceladas uno y el resto seguía rentando. PIBANK solo permite un depósito, sobre el que puedes hacer imposiciones. Como mis depósitos habían sido contratados en la época de Pichincha, antes de que nos migran a PIBANK, al vencimiento no se han renovado. Solo dejan un depósito
#25

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola
Mi táctica con Pichincha era, por ejemplo en vez de abrir un depósito de 25000k, abría 5 depósitos de 5k cada uno. Así, si surgía algún imprevisto, solo cancelaba uno. En PIBANK solo dejan un depósito, y sobre el haces imposiciones
#26

Re: Deposito PIBANK 0,80%

"En PIBANK solo dejan un depósito, y sobre el haces imposiciones". No entiendo , ponme un ejemplo, por favor. Sl2s
#27

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ejemplo
Tienes un depósito de 5k  a 1 año al 0;80% que vence en junio. Dispones de otros 5k, pero no te dejan abrir un nuevo depósito, te permiten únicamente hacer una imposición sobre el depósito que te vence en junio. Es decir,  si ahora en diciembre haces esa Imposición, te rentara hasta diciembre, mientras que el otro vence en junio. En la práctica es lo mismo, con una salvedad, si abres un depósito con 10 k y cancelas antes de tiempo pierdes los intereses , mientras que si abrías dos de 5k, y te surgía algo y cancelabas uno, el otro seguía rentando
#28

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Bueno entonces, esos segundos 5k que añado al depósito, ya constituido que termina en junio, finaliza en diciembre, pero si quiero continuar lo vuelvo a añadir(imposición) en enero y así todos los meses hasta llegar a junio que finaliza el depósito origen? 
#29

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenos días
Pues eso creo. A mí la duda que me queda, ( y que pienso resolver), es, supongamos que en esa tesitura ,si quiero cancelar en marzo por cualquier motivo, pierdo los intereses del depósito más los de las imposiciones, por eso me gustaba más la táctica de varios depósitos constituidos en el mismo día. De esta forma es más disuasorio. Por cierto la atención telefónica de Pibank es muy buena. Si no consigues hablar con ellos, te devuelven la llamada
#30

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En el caso de Pibank, si deseas cancelar anticipadamente, puedes decidir el importe que deseas rescatar. El resto sigue rentando. Lo sé por experiencia. 
Guía Básica