Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Pay Pal - Paypal

25 respuestas
Cuidado con Pay Pal - Paypal
Cuidado con Pay Pal - Paypal
Página
1 / 2
#1

Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas tardes
He comprado muchas cosas y he pagado con pay pal pero a la hora de reclamar, malo malo, no hay un correo de email para dirigirte y que quede constancia, los correos que ellos te envían tienes que leer la letra pequeña porque se esconden cosas, cuando tardan en enviarte lo que tu has pedido, ojo, tienes tu que ponerte en contacto con el vendedor, cuando lo recibes tarde y ,peor aún, no es lo que has pedido, te dan un plazo para devolver y tu pagas los gastos de envío, ya puede ser una estafa o un robo, les da igual, tu eres en todo momento el responsable, solo tienes derecho a pagar, estoy pidiendo la hoja de reclamación por su correo interno ya que el otro NO TIENEN, bueno solo quiero poner en su conocimiento que estoy escribiéndome con alguien en pay pal, que quiere que yo sea comprensivo por no poder devolver y pagar los gastos de envío de una cosa, que yo pague, y que me envían una cosa que no tiene (para mi) ningún valor. Por eso les dejo este comentario para que tengan cuidado donde compran y lo que pasa con Pay Pal a la hora de reclamar. Hay que estar muy atententos.
Saludos
#2

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Me cuesta entender lo que dices....

No das detalle de lo ocurrido y solo haces referencia a una experiencia un tanto rara...es más incluso faltando a la realidad.
Al pagar con PayPal tienes un servicio de devolución gratuita, en la que tú adelantas el dinero y una vez devuelto el producto, PayPal te reembolsa los gastos de envio, con condiciones claro.

No entiendo nada de este Post...
Yo he pedido bastantes cosas, alguna incluso devueltas y otras con disputa, e incluso con mediación de PayPal y hasta ahora ningún problema....

#3

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Yo he pagado por Paypal ,muchas veces y hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos en cuanto a devoluciones en mi largo periodo de trabajar con ellos solo he tenido dos problemas con unas compras que hice y se solucionaron con el reintegro del importe lo dicho yo hasta la fecha contento con ellos y espero seguir así ,un saludo.
#4

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas tardes
Solo quería dar a conocer que siempre hay letra pequeña, que fue lo que me sacó pay pal cuando les pedí la hoja de reclamaciones (no te la dan) no se si eso es legal pero es solo un aviso. Yo llevo muchos años pagando con pay pal y esta vez me ha fallado, solo queria advertir que el responsable de las compras somos nosotros para todo, a pesar de que lo que compres y te envíen no sea lo mismo, dos veces me ha ocurrido.
Saludos
#5

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas tardes
Pues siempre hay una primera vez, me ha ocurrido a mi.
Saludos,
#6

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

A ver si entiendo tu queja...

Has comprado algo pagando por Paypal 

¿Recibes una cosa que nada tiene que ver con lo que has comprado? 
Si es así,  ¿Por qué no lo devuelves? ¿No entiendo el problema?

No entiendo qué problema tienes con PayPal y le pides una hoja de reclamaciones..... No tienes que ir contra PayPal, tienes que ir contra el Vendedor.

En Paypal tienen un sistema de contacto con el Vendedor, si el Vendedor no responde a tu queja, abre disputa y en caso de no llegar a un acuerdo con el Vendedor, entonces Paypal se pronunciará habiendo escuchado las dos versiones.

La verdad, si no sabes estas cosas, tendrías que dejar de comprar por internet, sin acritud, eh.

La verdad, si no expones con claridad que es lo que te ha ocurrido, poco podremos ayudarte o aconsejarte.  

Es que ya el titulo del post es totalmente temerario..."Cuidado con Paypal" 




#7

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Paypal tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ni es una empresa que estafe (el título es exagerado), pero tampoco todo es de color de rosa.

Yo lo uso bastante y la mayoria de veces que he tenido un problema lo han solucionado relativamente bien (tal como te han comentado, incluso te dan hasta 30 euros para devolver el producto).

Pero, y todo tiene un pero, hay veces que aún teniendo razón, pues te pueden timar. Y eso entiendo que Paypal no puede hacer mucho, explico:

Pedí un producto (4 unidades) y unicamente me llegaron 2.

Reclamé, el vendedor dijo que me había enviado 4, y Paypal se limitó a decir (con toda la razón) que ellos solo podian certificar que el paquete había llegado a mi poder. Y no me dieron la razón. Con lo cual, perdí 2 unidades del producto.

Es culpa de Paypal? Bueno, yo creo que no. Paypal tenia dos versiones y tenia que creer a una de las dos. Y apoyó al vendedor. Hizo bien o hizo mal? No lo sé. También podia haber mentido yo, no?

Por ejemplo, en Amazon esto normalmente no pasa. Siempre, y al menos en mi caso, siempre dan la razón al cliente (lo que al final termina en abusos). Muchísimas veces me han dado cosas en garantía sin ni tan siquiera pedir que las devolviera (por ejemplo, unos auriculares que se estropean a los 3 meses). Amazon es super claro con esto: auriculares nuevos, no es necesario que los devuelva. Y obviamente podria mentir, pero Amazon siempre da la razón al cliente.

Paypal no siempre.

Saludos.
#8

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Entiendo lo que dice, pero existe una gran diferencia entre Amazon y PayPal, el primero es vendedor, y el segundo es proveedor de pagos. 

Aún así, entiendo que cualquier transacción está sujeta a estafas, incluso un trato en mano. No digo que PayPal sea perfecto, ni mucho menos, tampoco lo es Amazon y cada vez menos, muchos productos vendidos como nuevos, cuando no lo son....  Pero es que el usuario que inicia este Hilo, no ha seguido los cauces y está dando palos de ciego o hay algo que no cuenta...no se.

Es como si yo voy a pagar a una tienda con tarjeta, la cuenta son 10€, pero en el TPV me muestra 100€ y no me doy cuenta, pongo pin. A los 5 días me doy cuenta y reclamo a visa, no verdad, pues en este caso es similar, tendré que hablar con el Comercio primero. Además es condición indispensable antes de contactar con PayPal intentar hablar con el vendedor, a través del sistema de mensajeria de PayPal. Y por supuesto aportar todas las pruebas que puedas.

Respecto al problema de recibir dos unidades en lugar de 4 según lo pedido, ya puestos, quizá en ese caso lo mejor es no reclamar algún faltante, sino simplemente devolverlo por no ajustarse a lo pedido, el vendedor recibirá un paquete de vuelty y PayPal podría igualmente tener evidencia de esa devolución....
Quizá hay que hacer un vídeo cada vez que se abre un paquete para tener constancia del interior y guardarse esa prueba, quizá no sea mala idea.

No digo que 



#9

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Cada cierto tiempo siempre aparece un usuario hablando mal de Paypal. Lo curioso es que siempre es un usuario nuevo, recién registrado única y exclusivamente para abrir el hilo.
Y ahí se queda toda su actividad en el foro.
Hilos como estos ya he visto unos cuantos y siempre sin mucho fundamento, solo hablar mal de Paypal. No se si es una persona resentida o que pero la verdad no tienen mucha credibilidad.


#10

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

No uso pay pal, ....pero me lo estaba planteando el registrarme. Tengo una duda.
Se puede utilizar Pay Pal para pagos en tiendas físicas?
Como se hace?, con alguna app del móvil?
Gracias.
#11

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Usas paypal solo en pagos online, o también la usas para pagos con el móvil en tienda física?
#12

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Yo siempre lo he usado para compras online. 
#13

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Ahora también se puede en tiendas fisicas siempre y cuando esas tiendas hayan puesto el método de pago, que es un código QR. 

#14

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas tarde, a mi me pasa lo mismo, según Paypal ha resuelto a mi favor y tengo que hacerme cargo de los costes de la devolución del producto, en mi caso una caja de 12 botellas.

no hay forma de ponerse en contacto con paypal, estoy planteándome presentar mi caso en la oficina del Consumidor.
No se si será de gran ayuda o no.

Saludos.
#15

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas noches
Pues siento mucho que no lo entiendas, he comprado un producto que pago con pay pal, me envian otra cosa que no tiene nada que ver con lo pagado, reclamo, me comentan que tengo que devolverlo en una fecha determinada, les envío diciendo que no puedo devolver en ese plazo ya que no estoy en casa y no tengo el paquete y regreso más tarde, me contestan que cierran la disputa, vuelvo a insistir y nada, les pido hoja de reclamación y me dicen que no tienen, etc. etc. y si que seguiré comprando y estoy comprando por internet pero no pagaré con pay pall por el momento. 
Gracias por tus comentarios