Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

26 respuestas
Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara
3 suscriptores
Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Los de Abanca han prolongado, hasta el 30 de noviembre, la promoción de domiciliación de nómina durante 24 meses en la Cuenta Clara con comisiones CERO euros, mediante la que te ingresan 150 euros en la cuenta: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-haztecliente/
La Cuenta Clara de Abanca va destinada a las personas que lo hagan todo a través de la tecnología digital. Si se usa de forma presencial la operativa en  las oficinas o si se hace uso de tarjeta de crédito, cobran comisiones. Las condiciones y la cuenta son claras en ese aspecto.
Yo tenía serias dudas de que fuera sin comisiones, pero gracias al asesoramiento de los foreros de Rankia y a las consultas realizadas por teléfono a los gestores de Abanca, decidí contratarla y he de manifestar que Abanca y su aplicación de móvil funcionan de maravilla y son super eficaces como los relojes suizos!!!
#17

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

   Inicie el proceso el 30 de octubre, ofreciéndome  300€ por cada nómina que les llevara. ¡Todavia estamos en proceso!. ¡Han pasado 6 días! ¡Y era un proceso automático, por la web!. No he recibido en mi e-correo notificación alguna del estado, estamos al albur de lo que se le ocurra a la persona que me atienda en el teléfono cuando llame.
#18

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

A mi me ha pasado igual el mes pasado.

Anuncian que todas las gestiones deben ser no presenciales, pero me hicieron ir a la sucursal para firmar la contratación al no permitirme dar de alta por web ni teléfono.

Tras el ingreso de la primera nomina y no recibir la bonificación, reclamo, y me contestan que cual será mi vinculación, ya que no les interesa clientes que no domicilien recibos ni utilicen sus tarjetas.

Le indico que seguiré sin hacerlo si no hay bonificación y me responde que me tengo que volver a pasar por la sucursal para "firmar el compromiso de permanencia de 24 meses".

Que paradoja, la cuenta que te obliga a realizar tus gestiones NO PRESENCIALES, en la que ya han exigido mi presencia dos veces.

Pues no, no es la cuenta digital que yo esperaba, y no me convence ese trato al cliente, así que habiendo ofertas en la competencia, adiós, y a la nueva oferta del Deustche B. 
#19

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

En el momento que se recibe el ingreso de la nómina, automáticamente, Abanca ingresa los 150 euros.
Todo ello si se ha realizado la firma de todos los contratos y de la permanencia de 24 meses en la cuenta. Se hace todo online. Y si hay algún problema, llamas a Atención al Cliente de Abanca y te ayudan y facilitan el proceso de contratación. La atención  es muy correcta y se preocupan en resolver las incidencias o dificultades que te surjan.
#20

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Puedes llamar por teléfono a Atención al cliente y pedirles que te envíen el contrato de permanencia a tu email, lo imprimes y firmas y lo escanea y se lo reenvía firmado al email de la oficina de Abanca que has elegido. De esta forma se puede hacer fácil y rápido, y así  te deben ingresar la bonificación.
#21

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Habrá sucursales que actuarán de otra forma con sus clientes.

En mi caso en atención al cliente me derivaron a mi sucursal, y la sucursal es la que quería que volviera a personarme para firmar el compromiso, sin más posibilidades, y con la "sugerencia" de que tenía que vincularme más con el banco.

Lo cosa es que si me hubiesen hecho firmar el compromiso en el momento en que me hicieron acudir a la sucursal para abrir la cuenta y domiciliar la nómina, o cuando reclamé, ahora no podría elegir cambiar a cualquier otra oferta del mercado como he hecho.
#22

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

ABANCA como banco funciona realmente bien "simplemente funciona" pero no le pidas el nivel tecnológico del bbva o caixabank.
En atención al cliente telefónico no pueden hacer mucho , algunos consejos pero a la que tengan un mínimo de dificultad te envían rápido a la oficina.
No deberían vender la cuenta clara como una cuenta online porque para muchas cosas te harán ir a la oficina.
A la que pidas una tarjeta de crédito y necesiten documentación te harán ir a la oficina, donde te escanearan la documentación solicitada y te la enviaran a la central.
En las oficinas veras a los empleados con montañas de papales y carpetas.
La pagina web de la banca online la tienen totalmente abandonada y la actualizan solo lo mas imprescindible, parece que están mas centrados en la app que tiene opciones que no tiene la web y la web tiene opciones que no tiene la app.
Bueno últimamente estaN abandonado la app pues la ultima actualización es de JUNIO.
ABANCA como banco no esta mal, pero los veo "muy dejados" , yo por ejemplo supuestamente soy un cliente de banca personal y jamas se han preocupado ni por ofrecerme nada.
Supuestamente hasta te asignan un gestor, pero este tiene una actitud pasiva, estilo "funcionario" que le envias un email y le cuesta responderte.

#23

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Personalmente estoy muy satisfecho con Abanca. Utilizo la app y lo hago todo online. Me funciona todo a la perfección.
Tienes cajeros, tarjeta de DÉBITO gratuita y cuenta sin comisiones. Todo a cambio de no pasar por las oficinas. Si todo funciona, va bien. Si hay problemas, hay que insistir y llamar, llamar y volver a llamar... hasta que resuelvan.
#24

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Una vez solicitada el alta, tendrás que acudir a una oficina a firmar el contrato, allí puedes indicarles que renuncias a la tarjeta de crédito y sobre la marcha te la cancelan, (yo lo hice así) igualmente si te quisieras beneficiar de alguna promoción por domiciliación de nómina, tendrías que firmar la permanencia correspondiente (pero esto solo si como digo te quisieras beneficiar de alguna promoción por domiciliar la nómina, que creo que aún hay alguna vigente).
Por lo demás la cuenta clara si cumples el perfil digital no tiene ningún gasto ni comisión. Yo la tengo hace un año y estoy muy contento.
Esta semana me ha llamado para presentarse el gestor, pues parece que lo están haciendo porque somos clientes digitales que no pisamos las oficinas, eso fue lo que me dijo el gestor que me han asignado.
#26

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Muchas gracias por tu respuesta, Mipello.
Yo no tuve que acudir a ninguna oficina porque, en la actualidad, Abanca ha implementado un sistema logalty por el que se gestiona y firma todo a través de sms al teléfono. Toda la operativa ha sido muy eficiente y muy fácil.
#27

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

   Por mi experiencia opino como tú. Es un banco provinciano atendido con mentalidad provinciana. La CALIDAD, en todos los aspectos, es baja, puede que no comprendan el concepto de CALIDAD. Es como un banco para los del barrio.  En el servicio de atención al  CLIENTE  son incapaces de resolver, de continuar con el asunto, que para eso les llamas.  No saben otra cosa que darte escusas y a lo sumo "decir" que toman nota y "otro", si eso, ya resolverá.
   Aun no soy CLIENTE, llevo en el proceso 10 días (por internet), proceso que se tenia que resolver en 4, y  de seguir los asuntos alguien, tendría que haberse interesado e intervenir en el proceso para solventarlo; pues nó, llame yo el día 8. Incapaz de resolver me emplazó para el día 11. Les propuse mas formas pero ellos solo saben ir "pa ya". Lo usare solo como banca automática pero viendo su ineptitud e inaptitud, no se si compensará los 300€ por nómina. 
#28

Re: Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara

Los mejores bancos en Madriz,¿eh?... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar