Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
13 / 18
#181

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A la cuenta nomina va contigo hasta donde yo sé, solo le afecta si sólo cumplías la condición de tener 60 mil euros en cuenta corriente o depósitos y lo de la comisión por retirar efectivo en caja. Lo de los recibos como comento en ese post no afecta a la cuenta va contigo.
#182

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias, Juanantz, yo cumplo la condicion de tener una pension superior a 300 euros/mes, antes estaba exento de pagar comisiones ademas sin necesidad de tener recibos domiciliados, entiendo entonces que la cuenta va contigo continua igual, que la unica modificacion es la comision por retirar dinero en caja,y que del resto de comisiones seguire estando exento, no?, saludos
#183

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A mí me ha pasado hoy me da error, tú lo has podido solucionar?
#184

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues, se ha solucionado sin más. Después de varios intentos fallidos de firmar, por parte de mi compañero, el último ayer por la noche. Hoy he recibido un email del BBVA con asunto: "confirmación del cambio de cuenta" y en el texto: "te comunicamos que se ha recogido la firma de todos los titulares y se ha procedido al cambio de modalidad del contrato de la Cta. xxxx xxxx xxxx xxxx  a Cuenta Va Contigo". 
#185

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias por responder seguiré intentándolo pues me ocurría exactamente como a ti, a ver si a base de insistir se acaba solucionando, pero entiendo que al final deja de salir el mensaje de error no?
#186

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues no, el mensaje de error ha estado saliendo hasta anoche, que fue el último intento de mi compañero. Ya te digo, en ningún momento le salió el mensaje "el proceso se ha realizado con éxito" que es lo que me salió a mí cuando solicité y firmé hace cuatro días.
#187

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Ah de acuerdo entonces esperaré,y otra pregunta y última espero no molestarte mucho, has comprobado si ya os aparece como cuenta va contigo en la app o en la web.Gracias por todo.
#188

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sí, es lo primero que he hecho cuando he recibido el e-mail de BBVA. Ya habían cambiado el nombre de la cuenta, de Libretón a Cuenta Va Contigo. Así que todo bien.
#189

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Ok perfecto muchas gracias.
#190

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si, tenia fisica pero nunca la use. Tengo todos los movimientos en un pdf
#191

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias por responder Pablotill.
#192

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

De nada, para eso estamos. Creo que la mayoria nos hemos pasado a esa cuenta a la espera de que nos vuelvan a fastidiar otra vez. 
Por cierto, a un amigo mio le recomendaron la cuenta negocios  https://www.bbva.es/empresas/productos/cuentas/cuenta-negocios.html y eso que no tiene. Solo con la nomina ya le sirve, y se lo dijo el gestor del banco.
#193

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Un placer  Pablotill,de todas maneras a ver cuánto tardan en cambiar las condiciones de la cuenta va contigo, porque no sé qué sentido tiene que mantengan esta cuenta sin tantos requisitos como las otras, no le veo el sentido .Saludos y gracias de nuevo:
#194

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues a nosotros nos han cerrado la oficina a la que íbamos.
Nos hemos quedado sin gestor comercial (supongo pq su buzón está lleno y no contesta mis mails), sin aviso previo.
Parece que cambian condiciones en nuestra cuenta y no nos avisan.
Estoy llamando a la nueva oficina y comunica toda la mañana.
Llamo a un teléfono de Madrid de atención telefónica y llevo 25 minutos en espera y nadie me atiende.
Estoy muy, muy, pero que muy enfadada con BBVA.