Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
5 / 8
#33

Re: Comisiones Caja Duero

Lo de quedarse con la libreta es algo que ha pasado vía oral de apoderado a novato desde antes de la informatización de la banca; ahora mismo no hay ninguna razón para hacerlo pero muchos lo hacen por eso- yo hace años también lo hacía-

#34

Re: Comisiones Caja Duero

Lo de las costumbres es a veces una batalla perdida. Yo estoy contigo es una tontería quedarse con la libreta al cancelarla, pero se sigue haciendo e intenta razonar con tu compañero/a para que lo deje de hacer... ufffffff

Conozco varios casos de que a pesar de que por normativa desde hace años se dijo que no se debían fotocopiar ciertos expedientes para guardarlos en la oficina... pues ni caso... a seguir haciéndolo. Una perdida de tiempo enorme, pero hay tanta cerrajón..

Yo lo que más odio es duplicar tareas o perder tiempo en archivos que no son exigidos ni se van a consultar nunca para nada... Y sobre todo que no se planteen durante un minuto si lo que hacen merece la pena o no.

#35

Re: Comisiones Caja Duero

Creo que has hecho bien, porque un amigo dejó una cuenta en caja duero a cero, y le clavaron 10 euros de comisión de mantenimiento, dejándole la cuenta en números negativos. No sé cómo acabaría la cosa, pero solo por el tiempo que te hacen perder por ir a la oficina a reclamar, no merece la pena.

A mí me pasó hace ya años con la antigua argentaria, y para cuando me devolvían el dinero que había reclamado, ya me habían cobrado otra comisión... tardé más de un año para que me devolvieran todo y poder cerrar la cuenta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: Comisiones Caja Duero

Gracias por aportar tu testimonio.
Aunque cada uno decide por su cuenta, creo que es bueno ponderar la relación costo/tiempo personal empleado.

En nuestro caso, hemos pagado cuatro y pico "leuros", pero caja duero ha perdido una buena cantidad de domiciliaciones (por las cobra a los recepcionistas) una cuenta con saldo medio de X000€ a interés cero, una nómina, la de mi costilla, un seguro de vivienda ... Y cuando mi costilla se lleve su dinero fuera ...

Agradezco a los foros de Internet la advertencia frente a dejar a cero la cuenta para "ahorrarse" gastos de cancelación. Sólo tendría sentido si es la última cuenta que cancelas. Si tienes otras, sopesa bien el trabajo que te puede llevar reclamar.

#37

Re: Comisiones Caja Duero

Mira, hay un post de ayer de Amatista con un problema similar, y según comenta Baldufa sí que pueden cobrar:
http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/cuentacorriente/disposicion.htm

En mi caso también perdieron bastante (cancelé la hipoteca, y perdieron todo el "pack" que tenías que contratar para que el interés fuera bajo), pero supongo que solo miran el corto plazo y el resto les da igual. Así les va, claro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Comisiones Caja Duero

Hace unos días le ha llegado a mi costilla una carta con las nuevas condiciones de la cuenta de tu caja amiga "Caja D_u_e_r_o" de la que retiró su nómina.

Son muy divertidas, 36€ anuales de comisión de mantenimiento si tienes saldo inferior a 500€ y sin nómina, 24€ si tienes saldo superior a 500€ sin nómina, 0€ si tienes nómina domiciliada (¿ein?, ¿y lo que le habíais cobrado cuando la tenía domiciliada, se lo devolveréis?)

Aparte le comunican otras comisiones por administración, en este caso 0'30€ por apuntes.

Si en dos meses no dice nada se entiende que las acepta. Me parece que en dos meses va a cortar toda relación con la caja amiga.

Edito: hablo de una cantidad >50.000€ que la caja amiga remunera a intereses negativos.

http://img638.imageshack.us/img638/6103/comisiones.jpg

#39

Re: Comisiones Caja Duero

Primera vez que veo que cacaduero avisa por carta, siempre te tenías que enterar de los cambios leyendo el tablón.

Desgraciadamente tengo la hipoteca con estos individuos, pero no tengo ni nómina ni recibos ni nada.

Hoy me han cobrado 6 € de mantenimiento (menudo Papá Noel) porque ya saía que hay que tener un saldo medio superior a 600€ (secuestrados) para que las comisiones sean mayores.

Preguntaré el martes.

Gracias por el aviso.

Felices Fiestas.

#40

Re: Comisiones Caja Duero

Como dice Solomillo, eres afortunado de que os avisen por carta, normalmente les gusta dar una sorpresa. De todas formas, si te falla la nómina aunque sea por poco tiempo (una excedencia, por ejemplo), en cuanto detectan que no les llega en ingreso, te clavan las comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.